Nuestra selección de sujetadores deportivos 100 algodon :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color blanco
  • Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano
  • Triángulo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 52% Algodón et 45% Poliéster et 3% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino
  • 95% Algodón et 5% Elastano
  • Sin Aros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...
  • ❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...
  • ❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores deportivos 100 algodon del mes de julio 2020

  • Tazas de fresco algodón natural
  • Sin Aros
  • Ribete de encaje para un look suave y femenino

TOP 10 de los mejores sujetadores deportivos 100 algodon ahora :

BOOLAVARD® 3 Piece Set confort Sport Bra: blanco, negro y color de la piel.

👷🏾‍♀️

De blanco y negro, tomé una L y eran perfectos, el color carne en cambio a pesar de ser L un poco más grande. En general, son muy cómodos para aquellos a quienes les gustan las copas de sombrero y Ferretti. Incluso el material no es malo.

👳🏾

Para un 96 cm he adquirido una L que apariencia justa. Mucho cómodo, no parece de ponerlo. Respaldo mediano, pero *d'*altronde no hay *cuciture y la tela es *elastico

👨🏾‍🎤

Llegados en *brevissimo tiempo, ya puestos, son cómodísimos, ligeros, *avvolgenti. Sin *ferretti y *cuciture, son de adquirir también en futuro. Son mucho satisfecha

👵🏼

Cómodo y bien acabado, hermosos colores y sin apretar en la lavadora. Envío puntual y paquete perfecto. Consigliatissimi.

👩🏽‍🌾

Los sujetadores son como de fotos. Los he comprados para mi madre que tiene una 5° (*XXL) y ha mucho apreciado la *vestibilità y la comodidad. Son fácilmente *lavabili a mano y en lavadora a 30° y no pierden elasticidades.

👩🏼‍⚕️

Buscaba sujetadores cómodos para trabajar, son enfermera y el turno con estos es una comodidad absurda! Mejor de aquellos deportivos por qué tantas veces son demasiado rígidos. Tiene de las pequeñas *coppette para cubrir el *capezzoli. Yo he cogido la M si no yerro y tengo un seno mediano 3 escasa o segunda abundante más o menos. Pero es sin embargo mucho *elastico así pues si se coge M para segunda o tercera no se equivoca!

👩🏼‍🎨

Entrega en los tiempos, producido como de descripción, he restituido el producto porque no satisface la exigencia de mi esposa

💂🏼

buen producido, no *l'he adquirido para mí pero me dicen que están satisfechos del producto. buena ratio calidad precio, aconsejado

👨🏾‍🎓

La junta a todos porqué mucho cómodo. L'he cogido porqué me dan malestar los ganchos de un normal sujetador, esto no se *accorge de ponerlo y apariencia mucha bien. Y llegado' puntual.

👮🏿‍♀️

Comprado para la mamá de 80 años de edad, que desarrolló una alergia a los Algodones de los sostenes clásicos; parecen trabajar en movimiento práctico y eficiente.

👮🏻

Es de óptima calidad y sostiene.sin dar.malestar.también.teniendo el seno grande. Óptimo de poner cuando se debe estar a cama,para quedar en orden libremente

👨🏽‍🌾

son cómodos para practicar deportes, o cuando se hace actividad *all'abierto. inicialmente son un *po *strettini pero con el *primao *lavaggio se estabilizan un *po

👳🏽

Teniendo en cuenta que tengo un pobre primero, la elección del tamaño cayó en el S. Me equivoqué, al menos parcialmente, porque los sostenes sostienen mucho, especialmente inmediatamente después del lavado (a mano). Por lo tanto, recomiendo un tamaño más grande que el suyo.


Under Armour Armour Mid Keyhole Bra Sujetador Deportivo, Mujer, Blanco (White/Steel/Metallic Silver 100), M

👨‍💼

Estaba buscando un sostén tan deportivo. Se sienta realmente bien y no hay desbordamiento en los lados, si entiendes lo que quiero decir: )

👩🏽‍🏫

Se ve genial, al principio también le queda genial. Pero a la larga desafortunadamente un poco apretado

👨🏼‍💻

Se sienta a la perfección, lo suficientemente apretado para sujetarlo, cómodo y cómodo. La relación precio-rendimiento es superior.

👮

Se ajusta bien, M se ajusta a 75 E, pero luego se mueve un poco en el cuello, porque los transportadores se cruzan. No me molesta y se ve bien. Buen agarre, pero no lo trotaría de todos modos.

👩🏻‍🎓

Mis hijas (11 13 años / tamaño normal 164 176 )están encantadas. El sujetador deportivo deriva sudor, se ve bien y es muy cómodo.

👩🏼‍🎓

¡Los Sportbhs de esta marca son realmente recomendados! Ofrecen un gran apoyo. Además, este modelo cumple lo que promete, es cómodo, firme y se ve genial.

👨

Compré este sujetador deportivo como regalo para un amigo. Tiene un gran ajuste y es muy cómodo, ¡así que todo es genial!

👨🏿‍🎨

Comprado para error 2 veces pero aguantado!! Cómodísimo para el gimnasio y también para la montaña. Suave , no estrecha demasiado y también mucho agradable bonita su sencillez. Está mucho bien bajo las camisetas a manga ancha de gimnasio donde queda a vista. Óptima ratio calidad / precio .

👲🏿

La parte superior realmente de excelente calidad. La tela es muy suave y ligera, pero al mismo tiempo restringida en el punto correcto. He tomado el mismo tamaño que otros sostenes deportivos que ya tengo. La relación calidad / precio es más que excelente.

👨🏼‍🔬

Lo uso para el gimnasio y lo encuentro muy cómodo, absorbe bien el sudor, deja que la piel respire, el elástico suave y no se aprieta, compré una talla M con un sujetador de copa de segunda talla c y debo decir que es perfecto. El delicado color azul pero no anónimo. Muy cómodo, claramente no apretado durante el lavado o la sudoración. Lo recomiendo

👨🏽‍🎨

Se visten muy pequeños, los compro para mis hijas de 12/13 años. Recomiendo uno o dos tamaños extra. Transpirable, ideal para comerciales.

👱‍♀️

Producido cómodísimo! Lo he comprado para mi hija grande deportiva, lo usa #tanto, se lava y se seca sufrido! De verdad el *top!!!

💂🏻

la tela es de verdad óptimo y mantiene un buen respaldo también después de diversos ponga. El color del vivo es de verdad agradable!

👨🏾‍🏭

Adoro los productos *Under *Armour y este *top no me tiene *delusa! Cómodísimo y *aderente, perfecto para el gimnasio o para ir a correr, fantástico


Speidel Betz Bustier Sport Edición Blanco Tallas 38 46 Size 42

👨🏼‍🎓

Como de costumbre, buena calidad de Speidel. ¡Cuidado! Se tambalea un poco, pero si no quisiera eso, habría comprado un sostén. Me pongo el corpiño en los días calurosos en el jardín y estoy muy satisfecho. Con un tamaño de busto grande y para el deporte, el bustier es, en mi opinión, más bien no recomendado.

👩🏿‍🚀

Realmente solo puedo recomendar este bustier. Se adapta muy bien y sostiene el cofre. Ya he comprado uno segundo.

👷🏻

El sujetador es extremadamente adaptable, muy cómodo, no tiene puntos de presión, ya que no tiene arco y no hay Verschluteil disponible. Esta es la evaluación de mi esposa.

👳🏿

se ajusta como un guante y está hecho de un excelente material, Me mantengo fiel a la marca y lo compraré nuevamente en algún momento

👩🏽‍🎨

Los Bustiers están bien en mi opinión antes de la calidad. Desafortunadamente, soy demasiado grande, bueno, es mi culpa, porque tengo un busto un poco más grande, siempre ordeno un no más grande. Pero también son tan tambaleantes que no se consolidan tan bien. Probablemente sea de esperar por el precio. Sin embargo, está bien.

👮🏿‍♀️

Artículo bien procesado en el segmento de precios más bajos. Pedí este bustier como alternativa al sujetador. Agradable comodidad de uso. Como sujetador deportivo, no lo usaría, porque pondría demandas más altas aquí.

👩‍✈️

Finalmente una parte que no restringe. Muy, muy cómodo de llevar, ahora mismo en verano. Compré varios más en este momento. Y también libre de productos químicos.

👷🏿

El bustier tiene la etiqueta de la empresa Speidel. La tela es bastante delgada. Me imagino que una copa grande no se mantiene bien. Los bordes son suaves, por lo que nada presiona debajo de los brazos. Según la etiqueta, también es adecuado para la secadora.

🕵🏾

Durante mucho tiempo estuve buscando un corpiño de algodón sin lazo, blanco y sin adornos. Esta expectativa se cumplió. Los transportistas pueden ser un poco más cortos, pero puede cambiar eso usted mismo. Buen precio

👩🏼‍🔬

Me gusta mucho, desafortunadamente demasiado pequeño. Soy gr. 38, gr. 40 ordenados. Lote demasiado apretado, de lo contrario se ajusta bien.

👨🏾‍💻

utilízalos como top deportivo, y para eso están destinados. No te rasques bien, no te pegues a la piel.


Shock Absorber Sport BH N109, Sujetador Deportivo para Mujer, Negro (Black), 85G (talla del fabricante: 38F)

👩🏿‍🔧

Corta perfectamente , #buen mantenimientos , esto dice un *detail mal opinar , imposible de cruzar la espalda sin ayuda , los anillos son demasiado elevados *c es daño *ca pero si no ella eres perfecta

👨‍⚕️

nada más que perfecto, nada se mueve y da un cofre menos voluminoso, níquel debajo de mi atuendo de decatlhon

👨🏾‍⚕️

Este apoyo garganta es bien adaptada para la carrera tiene pies y es grato a llevar.Petit *bémol al nivel del tamaño , hace falta tomar un tamaño al encima para la vuelta de pecho Si no *tres satisfecha del producto , *tres buen informe calidad / precio

👨🏽‍🎓

Es bueno pero tiene un invernadero y su pequeño tamaño. Me gusta mucho el deporte y la calidad también es muy buena, finalmente un sostén deportivo de gran tamaño, pero ten cuidado, no lo uses todo el día si no te has puesto un buen tamaño para … arriba, si no está oprimido.

👷🏾‍♀️

Tour De espalda un poco corto pero con un pequeño *rajout súper bien. *J 'Tengo mucho pecho y *j'ama cuando "nada no mueve" cuando hago del deporte. Y allí *c'es bien el caso. Informe calidad precio excelente

👲🏼

*J'Tenía l'costumbre d'comprar otro producto de la misma marca, no soy decepcionada de m'ser dejada intentar por este modelo !!!

👨🏿‍💼

Eso es exactamente lo que estaba buscando. He probado varios sostenes deportivos, este es el mejor soporte que he tenido hasta ahora. Perfecto para correr. Normalmente pongo 85 G. Sin embargo, al ver los comentarios de los usuarios, lo pedí en 90 G. ¡Y es perfecto! Lo adjunto con el sujetador más flojo; de lo contrario, está demasiado apretado. Mi consejo: retrocede sobre tu talla habitual.

👨🏻‍🚀

Ideal para un buen mantenimiento. Él *compresse ligeramente el pecho, pero *c'es lo que hace el bueno atuendo entonces d'una carrera o d'un curso de deporte.

👨🏾‍🏫

Estoy absolutamente satisfecha del mantenimiento que procura este apoyo-garganta. Subo en caballo en adiestramiento, *jumping, *rando… Genial! Hago del 90D… Es absolutamente necesario que llevo un apoyo-ceba-de súper calidad para aprovechar estos momentos. Corta tal vez un poco pequeño: *j'he medido la base del apoyo-garganta: 71,5 *cm así podréis comparar :-). *Perso, Yo l'he guardado'en mi tamaño habitual pero es bien que aprieta

👩🏿‍🔧

Excelente soporte Apriete fuerte, pero es mejor para un brasier deportivo, especialmente para los senos grandes. Tomé mi tamaño habitual 90F, y nada se mueve, ¡perfecto!


Comparar productos y marcas

Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 1 image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 2 image 0 produit
Calvin Klein 0000F3785E, Sujetador para Mujer, Negro (Black) de la marque Calvin-Klein image 1 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 2 image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 2 image 3 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color blanco

Fabricado en material 53% algodón et 35% viscosa et 12% elastano

Triángulo

Lavar a mano.

53% Algodón et 35% Viscosa et 12% Elastano

Tamaño L

Adecuado para mujer

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para una persona que generalmente usa una talla S de camiseta y una talla 85/90 C de sujetador et la...

Calidad escelente como todo lo de esta marca ,opino que es 100% original sin duda..he tenido malas...

Está bien pero hago una 95B y soy delgada et y la talla M me queda muy justa tirando a pequeña,...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Olimpia de la marque Selene image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

52% Algodón et 45% Poliéster et 3% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Mercaroupa tiene 347 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que lo he comprado a un precio bueno y espero por la segunda unidad que tenido un...

Sujetador cómodo tanto para el deporte como para vestir

Muy cómodo y favorecedor a pesar de ser sencillo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 4 image 0 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 2 produit
Delimira - Sujetador de Copa Completa Algodón Sin Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ribete de encaje para un look suave y femenino

95% Algodón et 5% Elastano

Sin Aros

Tazas de fresco algodón natural

💳

Vendedor

El vendedor Jimu Fashion tiene 1045 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Suelo usar una 100 C de Selmark

Comodo y buena sujeción

Nada más ponérmelo sentí que era muy comodo y que sujetaba de forma razonable teniendo en cuenta...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 0 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 1 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 5 image 3 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...

❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...

❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...

❤️ [Material Suave]------90% Nylon + 10% elastano et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️ [Dobladillo Elástico]------La banda inferior elástica con correa et con tirantes anchos y...

❤️ [Características]------Inalámbrica et almohadilla extraíble et banda ancha et buena elasticidad,...

💳

Vendedor

El vendedor imixcity tiene 300 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio aceptable et llevan almohadilla interior que es de quita y pon et al llevar...

Personalmente soy fan de los sujetadores deportivos "de los chinos" para dormir y siempre los...

Coincido con las demás reseñas en que quizás para hacer deporte de impacto medio o algo no es lo...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Calvin Klein Bralette Corsé para Mujer de la marque Calvin-Klein image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 6 image 1 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 6 image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Instrucciones de Lavado - Temperatura máxima 30º

Composición - 92% Algodón - 8% Elastano

básico

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Algodón (92%) et Elastano (8%)

impresión letras marca en goma

Sujetador tipo top et sin relleno Calvin Klein con tirantes finos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El top es un poco apretado pero excelente calidad

Hay que recordar que el fabricante recomienda lavarlo a mano et es tal como se muestra pero la talla M...

Para una persona que lleve 85/90 debe adquirir una M

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 7 image 0 produit
Tommy Hilfiger 1387904878, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Tommy-Hilfiger image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estación - Otoño/Invierno

Color - WHITE

Sujetador Deportivo

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

90% Algodón et 10% Elastano

Artículo - 1387904878 BRALETTE

Designer - TOMMY HILFIGER

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según mi mujer es de calidad y muy bonito et lo malo que al tener mucho pecho no la sujetaba lo que...

Va de maravilla et aunque tenía dudas sobre si elegir la talla 90A o 40 ya que son similares et la 40...

Muy cómodo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 8 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY, Sujetador Deportivo para Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY, Sujetador Deportivo para Mujer, Pack de 2 de la marque IRIS-LILLY image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 8 image 3 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido suave algodón

Espalda olímpica

Lavar a máquina (30 ° max)

95% Algodón et 5% Elastano

Capa externa con espalda de nadador

Parte delantera forrada con doble capa

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llegó con relativa rapidez

diseño muy chulo et también son cómodos et sólo que tallan grandecitos et tengo mucho pecho y cogí...

Sujetador para niñas que emoiezan a tener el botón mamario et no necesita mucha sujeción y es...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Schiesser Bustier para Niñas de la marque Schiesser image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)

95% Algodón et 5% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es grande para talla de 85 cm de contorno de pecho et para mi hija de 13 años

Perfecto para niñas sin pecho pero me parece demasiado caro

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Libella Sujetadores Deportivos Brasieres para Dama Confortables sin Tiras Apto para Dormir para Deportes Costura 3749 de la marque Libella image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 10 image 1 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 10 image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 10 image 3 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Lavar a máquina a 30 ° C

92% Poliamida et 8% Elastano

transpirable y agradable para la piel et ideal para cualquier tipo de figura.

Rellenos de quita y pon et con tirantes muy cómodos

💳

Vendedor

El distribuidor eteem.service tiene 220 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En principio los vi y pensé que eran muy pequeños

Compré la L/XL et de sujetador tengo una 90C y una L de camiseta et me quedan bien sin apretar et son muy...

Muy cómodos

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 11 image 0 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 1 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 11 image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 11 image 3 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Crop Top de Algodón para Mujer, Pack de 2 de la marque Iris-Lilly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda de nadador

Estilo del cuello - Deportivo

Lavar a máquina (30 ° max)

Cierre - Sin cierre

95% Algodón et 5% Elastano

Banda elástica en el contorno con rayas

Suave algodón que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador no es gran cosa et en mi caso he tenido que quitar un par de dedos de tela del hombro...

Ponía que era talla mediana y queda un poco grande et sí que es de algodón pero no 100% et es 95%...

Cómodo y práctico.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 12 image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 12 image 1 produit
Ulla Popken Bustier, Ringerrücken, C/D-Cup Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Ulla-Popken image 2 produit
Ulla Popken Bustier, Ringerrücken, C/D-Cup Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Ulla-Popken image 3 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Sin aros

100% Algodón

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 0 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 1 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 13 image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 13 image 3 produit
Mujer Sujetador Deportivo Tallas Grandes Push Up Bustier para Fitness Yoga Sin Mangas Transpirable Cómodo de la marque YouXin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sosten deportivo que es adecuado para cualquier actividad como yoga et correr et etc.

Ideal para Primavera et Verano et Otoño et Invierno.

Ligero et sudor absorbente et tela elástica et cómodo de llevar.

Poliéster

Estilo - sin costuras.

Cobertura completa para un soporte adicional.

💳

Vendedor

El vendedor YouXinWangLuo tiene 5 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado este sujetador ya que me va muy bien de medida et no me queda pequeño.

Genial et me voy a pedir dos mas et tengo de talla una 105 D et le tengo que coger tirantes et pero buena...

Tallaje perfecto.Tela de buena calidad.Comodisimo.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 0 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 14 image 1 produit
Marca Amazon - IRIS & LILLY Sujetador de Algodón sin Aros ni Relleno Mujer de la marque Iris-Lilly image 2 produit
sujetadores deportivos 100 algodon TOP 14 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sujetador sin aros

Lavar a máquina a 30 ° C - No planchar

93% Algodón et 7% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen tejido,muy suave y muy cómodo. Sujeta bien y es práctico hasta para dirmir

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.