Nuestra selección de sujetadores de deporte tallas grandes :

Especificaciones
  • Exclusivamente vendido por Boolavard
  • dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.
  • Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...
  • ❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...
  • ❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc
  • Copas sin relleno y sin aros
  • 65% Poliéster et 35% Algodón
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ideal para las mujeres con un busto grande - Tallas 70-100 - Copas C-H - Hecho en la UE
  • Elástico et transpirable material de secado rápido - Se ajusta muy bien
  • Cierre tipo snap en la espalda - Amplios tirantes regulados y no removibles
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes
  • Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa
  • Válido para practicar deportes de intensidad alta
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Encaje detalles decorativos para un look femenino
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetadores de deporte tallas grandes del mes de noviembre 2020

  • Copas moldeadas con aros que ofrecen una mayor sujeción y una mayor definición
  • Tirantes anchos y regulables para un ajuste personalizable
  • El material que absorbe la humedad y transpirable
  • Para actividades físicas de gran impacto, como el running, el fútbol, el tenis y el baloncesto

TOP 10 de los mejores sujetadores de deporte tallas grandes ahora :

Aibrou Sujetador Deporte Mujer con Relleno con Elastico y Transpirable Gimnasio Yoga Fitness Ejercicio (L, Naranja/Negro/Azul)

👩🏽‍🎓

Perfectas y muy cómodas, se sostienen realmente bien, son 3 hermosos colores … ¡completamente satisfechas!

👱🏾

Estoy muy satisfecho con este grupo de 3 sostenes deportivos. Son prácticos para usar todos los días y no dejan los signos feos y desagradables de los sujetadores clásicos. Declaro que no necesito apoyo excesivo, a pesar de tener un tercio grande, pero necesitaba una protección simple para usar debajo de mi uniforme de trabajo. El único defecto: las bandas elásticas que se cruzan detrás de la espalda son visibles a los lados del cuello y salen del escote de la camisa. Pero aparte de eso, van muy bien y también tienen una bonita fantasía.

👮🏼

Son perfectos, llegados todos y tres en buenas condiciones. Los colores idénticos a aquellos en fotos. Óptima ratio calidad/precio. Cómodísimos!!

👩🏼‍🎨

Metería como mucho si no hoyos que los suponerte internas se son *sfogliati, en el sentido que no siendo *rifiniti a los bordos, se son *sbucciati como si fueran tres hojas. En cambio son cómodos, *lavabili, no *puzzano de sintético como otros muchos jefes deportivos, los uso tres veces a semana y hacen su deber

👨‍💼

Muy conveniente y práctico. Quité el relleno porque lo odio y sin él me siento muy bien. Ya lo he lavado varias veces en la lavadora con excelentes resultados.

👧🏻

Qué decir, le dimos un regalo a un amigo que corre para hacer una broma y nos divertimos mucho. D 4 estrellas porque todavía parece un buen producto, incluso si no tengo la menor idea de cómo debería ser un sostén deportivo. Obviamente nunca lo pone.

👩🏼‍🍳

Muy lindo y elástico. Sostiene bien el seno. Acolchado extraíble y nada molesto. El único defecto son las correas de hombro bastante gruesas que, al ser ajustables, tienen una hebilla de plástico bastante grande que es un poco molesta.

👨🏾‍💻

cómodísimo! tela muy compacto, cómoda *l *imbottitura *estraibile y las *spalline *regolabili entrega puntual

👩🏽‍💼

A mi aviso óptimo ratio calidad precio y el sujetador es de verdad cómodo y con *spalline *regolabili. Perfecto para el gimnasio.

👩🏾‍🚀

Relación de calidad – precio correcto. Realmente no me gustan las hombreras, demasiado grandes, pero por lo demás está bien. Para ver después de varios lavados.

👨🏾‍🚒

Llegado en los tiempos justos. Muy cómodo, el uso siempre para mis entrenamientos. L'única *pecca es que después de un *po de *lavaggi parten las *imbottiture de los hoyos laterales. Los he hechos cerrar.


CRZ YOGA Sujetador Deportivo Yoga Cruzados Sin Aros para Mujer Negro M

👩‍🌾

Sujetador, muy cómodo y práctico, está dotado también de una leve *imbottitura. No la junta para deporte mucho de impacto ya que no abastecería un respaldo adecuado, óptimo para yoga o *pilates o para salir en la *quotidianità.

👨🏽‍🍳

Bien hecho y estructurado. para usar en deportes pero también como top debajo de un chaleco / camisa ligeramente transparente. Lo recomiendo

👨🏽‍🌾

Excelente confort, no se aprieta y soporta muy bien, material de excelente calidad Compré dos más. Muy recomendable!

👱🏼

Da un *bel respaldo y el material es buen. Yo llevo una segunda y me es un *po' estrechado. Para lo demás todo vale

👲🏿

La parte superior perfecta, muy cómoda, suave y barata: preste atención solo a la medida, según las indicaciones proporcionadas por el vendedor, midiéndome a mí mismo, debería haber tomado una XS, tomé una S para estar en el lado seguro y debería tener razón, una talla menos habría sido estrecha ! Afortunadamente lo hice bien y estoy muy satisfecho:

👨🏻‍🔬

Tengo una cuarta de seno y tengo necesito de respaldo. L'he puesto y *l'he encontrado mucho *confortevole. No estrecha pero sostiene en el mismo tiempo. Son muy satisfecha. Óptimo *presso.

👨🏾‍🏫

El tamaño corresponde, los colores son hermosos como se muestra en la foto. Para tamaños pequeños (s, 2/3 de seno) también lo recomiendo para deportes de alto impacto. Cómodo pero bien mantenido. La banda debajo del seno no es elástica pero la parte superior no se mueve. Los vasos extraíbles son muy delgados con la ventaja de que no se ven desde el exterior.

👨🏽‍🎨

Bonito pero un poco p, debería haber tomado un tamaño más grande. De todos modos muy bonito y duradero. Lo he lavado varias veces y siempre es perfecto.

👩🏾‍🔧

Agradable,femenino, cómodo, resistente. *Bei colore. El uso como *top (sin camiseta sobre). Levemente *imbottito, no da algún malestar durante *l'actividad física.

👨🏾‍🎤

Sujetador de óptima factura y tela, *confortevole, sostiene sin estrechar y gracias *all embrollo trasero dona un efecto muy elegante.

👩🏻‍🏫

son meses que utilización este *top pero es todavía perfectamente *elastico y no ha perdido su funcionalidad, no se es *allargato. apariencia un pelo estrechado así pues ojo a la corta, *l'*imbottitura es mínima y esto es un *pregio

👱🏼‍♀️

El producto ha llegado en tiempo, muy cómodo también para deporte a mediano/alto impacto. Bonitos también los colores, corresponden exactamente a las fotos. Aconsejado, yo *compreró otro de un color diverso en breve!


mBoolavard® Sujetador para las mujeres que no quieren sujetadores con aros, cómodo Negro XXX Large (42/44) IT

👨‍🎓

Óptimo. Tengo una segunda y he cogido una *m. Perfecto, suave y de un espléndido color. cogeré seguramente otros.

👩🏽‍🎤

Compré esta brasserie para mi hija adolescente muy cómoda y linda … Los tomé en diferentes colores … también adecuados en la secadora … más que satisfecho

👱🏼

Esto es el según que cojo muy cómodo carino.lo junta.Pecado que cuesta más el envío que el producto,pero vale la pena

👮🏿‍♀️

están pasados 2 años de la compra, y debo decir que son perfectos. Los he comprados para el embarazo y ahora los uso bajo la divisa de trabajo, de verdad cómodos

👩🏻

La compra era para mi esposa. Buena tela no se *deforma con el *lavaggio. Sostiene bien. Muy buen para hacer gimnasia. *Bel color. La junta

👴🏾

Llegado puntual con confección perfecta los sujetadores son más que satisfactorios se ponen mucho bien son ligeros y mucho comodi.il tela *elasticizzato conforme a mis expectativas

💂🏻

Globalmente un buen producido mejor de otros que he probado del mismo tipo. Buen respaldo y buen precio. Junta de coger #uno corta más.

👨🏾‍🌾

Después del primer pedido de 1 pieza, pedí dos más. Cómodo y suave, estoy muy contento y lo recomiendo. El envío es rápido.

👨🏼‍💼

llegó a tiempo … sujetador muy cómodo y suave en la piel … solo una pequeña cosa … Estoy deshilachado un poco … lástima … sin embargo, compraría otro …

👩🏼‍🎨

la corta era *esatta para mis dimensiones, el sujetador es *confortevole bastante ligero y *vestibilità buena. era propio el que *deseideavo

👩🏿‍✈️

Lo tomé para mi hija de 12 años y estaba muy feliz, se adapta bien a su cuerpo, no tiene costuras, se seca rápidamente … por el precio pagado, ¡excelente resultado!

👦🏻

Especifico que no me gusta la compulsión y que en invierno nunca uso sostenes, ya que era una niña. Sujetador suave que abraza el pecho. Corté una tira de elástico debajo de mi cintura para hacerlo aún más suave, ¡pero soy especial! No es adecuado para gimnasia fuerte, pero está bien para correr en mi opinión. Satisfecho pero mi opinión personal.

👱🏻

Óptima compra de verdad perfecto. La ratio calidad precio es de verdad óptimo. La junta a todas , también después del *lavaggio es perfecto.

💂🏽

Muy cómodo, los uso por la mañana y no siento la necesidad de quitármelos, suaves y transpirables: no se sostienen como los sostenes clásicos, pero cuando estoy en casa eliminan esa sensación de sacudida cuando no llevas sujetador. También racionalizan a alguien como yo que tiene un busto importante. Satisfecho. Cortar como de costumbre, vestir de par en par. No por deporte.


LAEMILIA Sujetador básico para Mujer 4pcs

👩🏽‍🏫

Estos bustiers tienen un precio muy razonable. Las almohadillas para el pecho insertadas se pueden quitar fácilmente, por lo que tiene bustiers deportivos para adolescentes. Hemos comprado de nuevo, porque estábamos encantados con la primera entrega y para el campamento de verano se necesitaban suministros.

👨🏻‍💻

Preisleustung es súper, la mano de obra es muy buena, tres colores que se pueden combinar todo, bustier acolchado oculta lo que tiene que hacer.

👨🏽‍⚕️

mi hija estaba muy feliz Producto muy sólido a buen precio. Desafortunadamente, la tapicería se pliega muy fácilmente, pero en general, una recomendación de compra.

💂🏿‍♀️

Lamentablemente me veo obligado a trabajar mi pequeñoFraulichkeit paquete por separado. Pero no puedo hacer nada con sostenes debido al estrechamiento de la forma y / o las costuras y la tapicería y la apariencia alienante. Así que valientemente probé este producto para niños. Después de usarlo repetidamente, puedo decir que finalmente encontré exactamente lo que necesitaba. Quité de inmediato los cojines, lo cual fue sin problemas. El abordaje fue un poco inusual y se debe determinar que nunca se desenfrene, de lo contrario las costuras no resistirán. La tela está hecha de fibra natural, no translúcida, pero no demasiado fuerte. Los bustiers se pueden usar debajo de la camisa en verano sin atascarse. Para mi (después de inhalar … )debajo de la circunferencia medida del pecho de 82 cm compró el tamaño más grande y se ajusta sin el cordón de goma corta la piel limpia. El hilo es, por supuesto, pero cercano. Los transportistas son inamovibles, pero conmigo exactamente, de modo que el bustier se sienta a la misma altura delante y detrás. Otorgaría un punto extra sin problemas si el bustier fuera otrogrehubiera sido mejor, porque sería perfecto! Entonces solo hay la mayor puntuación posible. ; )

💂‍♀️

Mis senos se quedan sin nudos allí. El material es agradable. Veamos cómo está después de unos lavados. Si todavía se ven tan bien como antes.


Mangotree Sujetador Deportivo para Mujer Z# Rosa + Lila Etiqueta 5X Large = EU XXX Large

👨🏻‍🎨

Práctico y práctico para la vida cotidiana. El ajuste es bueno, la tela es cómoda de llevar. Hay pequeños bolsillos acolchados en los senos, pero se pueden sacar fácilmente, ya que se resbalan cuando se usan pronto. Por lo tanto, puede elegir en cualquier momento, ya sea para insertar el pad o no, es solo un mango. Todos juntos sujetadores muy prácticos y buenos.

👵🏼

Mangotree Sujetador deportivo para mujer Bustier Bra Ultimate Seamless Yoga Tops sin Bgel Racerback Top con relleno comprado 4XL Worn 95C Un tamaño podría ser más pequeño pero estaba un poco confundido por las críticas. El material es muy suave y cómodo para la piel. La tapicería es demasiado pequeña para el barril y el deslizamiento.

👩🏽‍🚒

La entrega tardó casi 14 días. Estoy más que satisfecho ¡El tamaño encaja perfectamente! Real comodidad de uso cómodo! La próxima vez con mucho gusto de nuevo!

👨‍💻

Muy cómodo, desafortunadamente, solo se desliza el cojín o el inserto para la copa, por lo que se deduce 1 estrella.

👳🏻‍♀️

Llevo Kleidergre 50-52 y, en consecuencia, he pedido el tamaño y me queda bien. He quitado las copas de espuma para el seno porque son demasiado pequeñas (por lo general, la Copa C ) pero la cosa es muy cómoda … si … sí, si te las pusiste. 😀 Así que puede ser que las personas delgadas lo hagan mejor, pero para los grandes, que se sabe que tienen más carne en las costillas, vestirse no es tan fácil. Para dos puede gustarle más, pero solo tiene que desalinearse un poco. Sin embargo, estas cosas son mucho más cómodas que muchos sostenes de tallas grandes. Estoy pensando en ponerme un cierre de sujetador en la parte delantera … eso haría que la cosa sea perfecta. Para el procesamiento, deduje 1 punto; por un lado, para las tazas demasiado pequeñas y , he visto que algunas costuras probablemente no resistirán las contorsiones a la larga. Pero bueno, ¿qué esperas por el dinero? Para las personas que tienen partes tan apretadas y apretadas sobre la cabeza y la parte superior del cuerpo, definitivamente puedo recomendar estos sostenes deportivos, porque son muy cómodos y he notado que no sudo con ellos, como con otros sujetadores. Para las personas con senos grandes (de la Copa C ), este sujetador ciertamente no es un sostén deportivo, lo que es tan solidario que realmente podría funcionar con los deportes. Para la vida diaria normal y el trabajo diario, lo puedo recomendar.


V FOR CITY Sujetador Deportivo para Mujer Rosa3 L

👵🏼

¡Pedí un sostén deportivo para mi esposa e incluso obtuve el tamaño correcto! BH se ve genial! De color brillante y se sienta perfectamente en el cuerpo, según mi esposa, sin retoques ni presiones, estaba contento porque el seno es hermoso

👨🏻‍🚒

Sujetador SPORT súper bonito y especialmente cómodo. Esto se ve exactamente como en la imagen. Él es muy resistente y se siente bien en la piel. No estaba seguro de los tamaños, porque mis proporciones son diferentes, así que, por suerte, pedí el tamaño XL con un tamaño arrugado C / D. El sujetador se ajusta perfectamente. Definitivamente voy a conseguir otro. Cuando se trata de tamaño, siempre debe prestar atención a qué Krbchengre tiene uno y seguirlo.

👩🏿‍💻

Pedí el sujetador deportivo talla XL y uso 85D. El sujetador deportivo se ajusta perfectamente y el material se siente muy flexible en la piel. El sujetador no corta durante el deporte y no se resbala. El desembalaje no detectó ningún olor químico.

👩🏿‍🎤

Compro el sujetador en la segunda ejecución porque estoy muy emocionado. Hay 2 cosas que me molestan, pero le doy 5 estrellas porque me gusta tomar esto por óptica en la compra. Problema 1: Vestirse y desvestirse no es muy fácil y no se ve elegante, pero ¿qué pasa? Problema 2: En los hombros, las tiras se cortan después de un largo uso y se vuelven muy incómodas. Positivo 1: Superconfort para una corta duración. Positivo 2: óptica de martillo, superprocesado, colores geniales y aspecto en las imágenes. Positivo 3: excelente relación precio-rendimiento, sin olor químico, etc. Positivo 4: parada perfecta, nada se deslizó

👩🏻‍🎓

El sujetador deportivo está bien hecho y se ve elegante. Las copas están bien acolchadas y forman una bonita forma de pecho. Sin embargo, él está en Gre S un poco demasiado lejos en el área debajo del busto (mi tamaño debajo del busto es de 74 cm )y por lo tanto no ofrece suficiente soporte bajo una carga alta. Usualmente uso 75B y las tazas también estarían bien. Desafortunadamente, las bandas de goma en la parte posterior no se pueden ajustar. Una pena, pero él vuelve!

👨🏼‍🔧

Las copas son pequeñas pero son muy cómodas de llevar. Asiento sólido que no se estrecha. Me gusta llevarlo

👦🏼

Gran ajuste y tela agradable. El sujetador deportivo me ofrece mucho apoyo en los deportes. Se sienta así que todo está en el lugar correcto y nada se deslizó: D después de lavar la ropa, lo colgué al sol y ni siquiera estaba 3 horas seco: )también se ve visualmente súper hermoso.


Comparar productos y marcas

sujetadores de deporte tallas grandes TOP 0 image 0 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 1 produit
BOOLAVARD® 3-Piezas Comfort Sujetador del Deporte: Blanco, Negro y Color de la Piel. de la marque Boolavard image 2 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exclusivamente vendido por Boolavard

dar forma invisible. Sin cables et clips et ganchos o correas para ajustar.

Antibacteriano y transpirable. Sujetador se adapta como una segunda piel para

90% Poliamida et 10% Elastano

Cuatro vías tejido de punto. Venda acanalada para un ajuste acogedor.

Sin fisuras estilo del sujetador del deporte Pack de 3 Negro et blanco y desnudo.

💳

Vendedor

El vendedor Boolavard tiene 190 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Deberiamos haber pedido una talla mas grande

Muy cómodo

Muy Cómodo et Buena calidad y Precio Sienta muy bien

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 1 image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 1 image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 1 image 2 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 3 produit
3 Piezas Sujetador Deportivo para Mujeres Sin Costuras Yoga Racerback Top con Almohadillas Extraíbles Ultimate Corriendo Gimnasio Ropa de la marque Imixcity image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤️ [Ocasión]------Perfecto para ejercicios suaves como Yoga et Caminar et etc. et así como Brasieres...

❤️ [Gran Sostén Diario]------Sin costura debajo de tu tanque preferido o camiseta para lo que...

❤️ [Absorbe el Sudor]------La tela ultra suave brinda una sensación muy agradable et que ofrece...

❤️ [Material Suave]------90% Nylon + 10% elastano et ligero et sudor absorbente et tela elástica,...

❤️ [Dobladillo Elástico]------La banda inferior elástica con correa et con tirantes anchos y...

❤️ [Características]------Inalámbrica et almohadilla extraíble et banda ancha et buena elasticidad,...

💳

Vendedor

El distribuidor imixcity tiene 300 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Relación calidad-precio aceptable et llevan almohadilla interior que es de quita y pon et al llevar...

Personalmente soy fan de los sujetadores deportivos "de los chinos" para dormir y siempre los...

Coincido con las demás reseñas en que quizás para hacer deporte de impacto medio o algo no es lo...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Máximo Soporte Sin Relleno para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 2 image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Para deportes de impacto alto como correr et el tenis et la equitación et etc

Copas sin relleno y sin aros

65% Poliéster et 35% Algodón

Tirantes anchos et acolchados y ajustables

Alto rendimiento et el material que absorbe la humedad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Realmente estoy encantada et y me sorprende porque suelo pasarlo mal para encontrar un buen sujetador...

Cómodo et sujeta bien para una actividad de impacto como montar a caballo et al menos con una copa...

sorprendentemente bien

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 3 image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 3 image 1 produit
Merry Style Sujetador Push-up Parte de Arriba Bikini Top Traje de Baño Mujer CD de la marque Merry-Style image 2 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 3 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para las mujeres con un busto grande - Tallas 70-100 - Copas C-H - Hecho en la UE

Elástico et transpirable material de secado rápido - Se ajusta muy bien

Cierre tipo snap en la espalda - Amplios tirantes regulados y no removibles

80% Poliamida et 20% Elastano

Costados revestidos con malla - Aros a los costados - Decorativa conexión entre las copas

Brasier para traje de baño - Copas de espuma sobre aros - Diagonales y verticales cortes

💳

Vendedor

El distribuidor Hisert tiene 934 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Talla perfecta y buena sujeción.Me encanta et repetire

Tras dos temporadas de verano usándolo puedo decir que es de muy buena calidad y sobre todo que...

Un poco "encorsetado" y un poco feo et no me ha gustado.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Aros Preformado Tallas Grandes Run para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 4 image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cobertura total del pecho para minimizar los rebotes

Copa transpirable et absorbe la humedad y la expulsa

Válido para practicar deportes de intensidad alta

77% Poliamida et 23% Elastano

Tirantes multiposicionales et se pueden cruzar gracias al gancho que lleva en la espalda

Lleva aros para aumentar la capacidad de sujeción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Si lo q buscas es un sujetador q te sujete y la tira no se clave en tus hombros et éste es el q...

Es una maravilla de sujetador comodisimo y sujeta muy bien el pecho sin aplastarlo,deja una forma...

Comodísimo y práctico

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 5 image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 5 image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 5 image 2 produit
Delimira - Sujetador Reductor Copa Completa Sin Relleno Minimizador para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables et acolchados y antideslizantes

82% Poliamida et 18% Elastano

Encaje detalles decorativos para un look femenino

Sujetador copa completa con aros para una gran sujecion

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1045 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba un sujetador reductor pero me daba miedo comprarlo sin probarlo porque además en las...

Tenía mis dudas de si comprarlo,por lo de no acertar en mi talla. Tomé mis medidas. Y me va...

Perfecto me he lo he comprado en los 3 colores

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 6 image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 6 image 1 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 156 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 7 image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo para Mujer Sujetador Sport Medium Tallas Grandes de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo con tecnología Magic Lift et sin aro et que proporciona un ajuste firme y...

Diseño de top en malla respirable para sujetar la parte superior del busto brindando un ajuste...

Tazas no elásticos para la despedida

100% Poliéster

Copas reforzadas para un mayor soporte

Ideal para los deportes de impacto medio

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha llegado hoy y estoy muy contenta con la compra

Tiene los tirantes acolchados y anchos para mayor sujección

Excelente ya compre varios iguales ya que tengo 105f y se dificulta encontrar que encaje...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 8 image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 8 image 2 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 3 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Anchos No Regulables para Deporte de Intensidad Moderada Pack de 3 de la marque SHEKINI image 0 produit
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Anchos No Regulables para Deporte de Intensidad Moderada Pack de 3 de la marque SHEKINI image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 9 image 2 produit
SHEKINI Sujetador Deportivo para Mujer Top con Relleno Extraíble sin Aros sin Cierre y Tirantes Anchos No Regulables para Deporte de Intensidad Moderada Pack de 3 de la marque SHEKINI image 3 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🌴【Sujetador Diario】-- Es un sujetador tan ligero y cómodo que olvida que lo lleva

🌴【Sujeción Media】-- Top deportivo de sujeción media es ideal para deportes de intensidad...

🌴【Muy Confortable】--Tejido elástico garantiza un ajuste perfecto y facilita el sujetador de...

🌴【Material Suave】-- 90% Nilón et 10% Elastano

🌴【Absorbe el sudor】-- Este sujetador deportivo transpirable et confeccionado en tejido de...

🌴【Característica】-- Las almohadillas extraíbles proporciona soporte adicional

💳

Vendedor

El distribuidor Yiserka1 tiene 18 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son muy cómodos y suaves. Además et agarran muy bien y quedan como una segunda piel.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Exerin - Sujetador Deportivo para Mujer Talla Grande Correa Ajusteble Relleno Desmontable para Yoga Correr Deporte de la marque Exerin image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 10 image 1 produit
Exerin - Sujetador Deportivo para Mujer Talla Grande Correa Ajusteble Relleno Desmontable para Yoga Correr Deporte de la marque Exerin image 2 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 10 image 3 produit
Exerin - Sujetador Deportivo para Mujer Talla Grande Correa Ajusteble Relleno Desmontable para Yoga Correr Deporte de la marque Exerin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

&hearts - Reutilizable y Lavado &hearts - - El sujetador deportivo et con el cuidado apropiado et se puede...

&hearts - Servicio Superior &hearts - - Hacer que cada cliente disfrute de la mejor experiencia de...

&hearts - La mejor opción para yoga et pilates et senderismo et golf y otros deportes

92% Poliéster et 8% Elastano

&hearts - Rango de Tamaño &hearts - - XS/S/M/L

Tejido de alta densidad - 92% poliéster et 8% spandex

💳

Vendedor

El comerciante Fanze Fashion tiene 30 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que yo lo quería más estilo deportivo.

Es muy cómodo.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Aibrou Sujetador Deportivo para Mujer de Bajo Impacto con Almohadillas Extraíbles Sujetador Deportivo con Relleno Gimnasio Yoga Fitness Ejercicio de la marque Aibrou image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 11 image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 11 image 2 produit
Aibrou Sujetador Deportivo para Mujer de Bajo Impacto con Almohadillas Extraíbles Sujetador Deportivo con Relleno Gimnasio Yoga Fitness Ejercicio de la marque Aibrou image 3 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿Adecuado para ejercicios de gimnasia et fitness et yoga et caminar et trotar et correr et andar en bicicleta,...

✿El interior de la taza tiene una pequeña abertura que contiene una almohadilla extraíble

✿Diseño de chaleco con soporte y fijación efectivos et tensanchar las correas para evitar que se...

90% Poliamida et 10% Elastano

✿Una buena opción para su diario y deporte:Suave Comodo y Agradable.

✿Transpirable et ligero et cómodo y elástico Material.

💳

Vendedor

El vendedor Aibrou Direct tiene 423 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy et muy cómodo

El tejido et la sujeción del pecho y la forma y diseño de la prenda me ha encantado

Es cómodo pero porque apenas funciona el elástico et no aprieta nada por lo que si tienes pecho no...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 12 image 0 produit
Hawiton Sujetadores Deportivos Mujer con Almohadillas Extraíbles Espalda Sujetador Deporte Mujer Sin Costuras con Relleno Yoga Racerback Top Gimnasio Fitness Ejercicio, Pack 1/3 de la marque Hawiton image 1 produit
Hawiton Sujetadores Deportivos Mujer con Almohadillas Extraíbles Espalda Sujetador Deporte Mujer Sin Costuras con Relleno Yoga Racerback Top Gimnasio Fitness Ejercicio, Pack 1/3 de la marque Hawiton image 2 produit
Hawiton Sujetadores Deportivos Mujer con Almohadillas Extraíbles Espalda Sujetador Deporte Mujer Sin Costuras con Relleno Yoga Racerback Top Gimnasio Fitness Ejercicio, Pack 1/3 de la marque Hawiton image 3 produit
Hawiton Sujetadores Deportivos Mujer con Almohadillas Extraíbles Espalda Sujetador Deporte Mujer Sin Costuras con Relleno Yoga Racerback Top Gimnasio Fitness Ejercicio, Pack 1/3 de la marque Hawiton image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Ocasión】Adecuado para ejercicios de gimnasia et fitness et yoga et caminar et trotar et correr et andar en...

【Cuidado de la ropa】Lavado de mano

【Talla&Colores】S-XL. 4 colores para elegir - negro et azul et morado et naranja.

80% Nylón 11% Poliéster 8% Elastán

【Sujetador Deportivo para Mujer】Rellenos de quita y pon et con tirantes muy cómodos.

【Material】Tejido ligero y cómodo et transpirable y elástico

💳

Vendedor

El comerciante HKJ-EU tiene 58 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es el mejor sujetador deportivo que tengo: El tejido es transpirable y suave y te da libertad de...

Contentísima con la compra

Son muy cómodos et evidentemente no para deportes en los que bote el pecho mucho pero ideales para...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Merry Style Sujetador de Bikini Parte de Arriba Bañador Top de Traje de Baño Mujer P190 de la marque Merry-Style image 0 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 13 image 1 produit
Merry Style Sujetador de Bikini Parte de Arriba Bañador Top de Traje de Baño Mujer P190 de la marque Merry-Style image 2 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Adicionado con original fibra de Lycra - Hecho en la UE

Resalta muy bien la belleza de la silueta femenina - Amplio rango de tallas - También para mujeres...

Tejido italiano et liso y agradable al tacto - Alta resistencia a los rayos UV (UPF 50+) y al cloro

80% Poliamida et 20% Elastano

Cierre tipo snap en la espalda - Regulados y no desprendibles tirantes

Top deportivo et tops verano et brasier para trajes de baño - Copas rígidas sobre aros - Las tallas - 75...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 14 image 0 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 1 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 14 image 2 produit
sujetadores de deporte tallas grandes TOP 14 image 3 produit
Abollria Sujetador de Las Mujeres,Yoga Sport Gym Bra,Frontal Cruzada Hebilla Lateral Sujetador inalámbrico de Encaje Transpirable Suave para Mujeres Deporte de la marque Abollria image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤Size Tips❤ - ¡No use Amazon Size o su tamaño local Nuestra tabla de tallas es de tamaño...

❤Multiple Occasions❤ - El sujetador deportivo Wirefree es perfecto para yoga et pilates et gimnasio,...

❤ Detalles Profesionales❤ - El diseño ancho de la correa puede aliviar la carga del hombro para...

90% Poliamida et 10% Elastano

❤Unique Design❤ - Almohadilla desmontable para el sujetador deportivo para damas

❤Materiales de Alta Calidad❤ - Este sujetador deportivo para mujer está hecho de nailon et de...

💳

Vendedor

El distribuidor HBJ - ES tiene 105 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetadores sin aros y sin costuras muy cómodos y suaves

La talla es la que esperaba y me queda genial et ni grande ni pequeño. Es súper cómodo et elástico y...

Muy cómodo la verdad et parece que no llevas nada puesto. Además es muy bonito

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon

Un comentario de “Sujetadores de deporte tallas grandes, cómo comprar los mejores en España

  1. La Corsetera dice:

    ¡Muy buenas consideraciones a la hora de acertar con nuestros sujetadores!
    Para aquellas mujeres con talla grande que quieren realizar deporte o simplemente disimular sus medidas, nosotros recomendamos los sujetadores reductores. En el mercado encontrarás una gran variedad de alternativas que se amoldarán tanto a tus necesidades como a tu figura. Nosotras consideramos que son comodísimos y muy eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.