Nuestra selección de sujetador deportivo broche delantero :

Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • lavar a mano
  • Cierre - corchetes
  • 48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda americana
  • 82% Poliamida et 18% Elastano
  • Tirantes regulables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento
  • Ligero et cómodo et transpirable et mantiene
  • Tirantes ajustables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene
  • Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco
  • Soporte de espalda en X
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sujetador deportivo broche delantero del mes de noviembre 2020

  • Sujetador deportivo con control de rebote probado
  • Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Con cierre en la parte delantera

TOP 10 de los mejores sujetador deportivo broche delantero ahora :

Anita 5523 Sujetador básico para mujer, Blanco (Blanco 006), 75C

👩🏼‍💼

palmadita súper, muy cómoda, buena sujeción después de la cirugía, el cierre frontal es agradable, solo puedo recomendar. gracias por la entrega rápida

👨‍💼

Sujetador de buen ajuste con cierre de gancho, cómodo de llevar … Estoy satisfecho con la calidad, los transportistas podrían ser un poco más cómodos.

👷🏾

El sujetador tiene un ajuste perfecto con un buen agarre. Debido al cierre abierto de primera línea, el Wschestck se puede abrir en la parte delantera y también es adecuado para mujeres más altas.

👲🏿

El sostén se usó inmediatamente después de una operación de seno y se sienta perfectamente. No presiona en ninguna parte, pero proporciona un buen agarre y es fácil de variar por las correas de velcro en las vigas. Aunque hay muchos sen para callar, me parece excelente, ya que esto a su vez ofrece la oportunidad de variar según sea necesario. Debido a la muy buena mano de obra y al material blando, no presiona debajo de la axila, aunque aquí hay una herida fresca. En definitiva, un gran producto.

👩🏽‍⚕️

El sujetador es muy cómodo de llevar y el tamaño le queda. El único punto de crítica: en lugar de 6 sen frente, debe usar una cremallera. Es muy muy cuestionable después de la cirugía. Por lo tanto, una deducción en estrella.

👩🏿‍💼

Puedo recomendar este sujetador, porque se ajusta bien y se ve de alta calidad. Inmediatamente compré otro.

👩🏿‍🎓

Conseguí este sostén después de mi aumento de senos en la clínica y me lo compró por segunda vez. ¡El ajuste es realmente bueno, así como la parada!

👳🏻‍♀️

¡Recomiendo absolutamente este sujetador! Mi cirugía de senos (ajuste y agrandamiento )es hoy hace 2 semanas y necesito un sostén que me apoye y me quede bien para cambiarme. ¡Con este sujetador perfectamente ajustado de Anita, definitivamente tomé la decisión correcta! No le he ordenado un tamaño más grande o más pequeño, pero exactamente del mismo tamaño que mi sostén postoperatorio que recibí de mi médico, y él se sienta perfectamente. Está muy bien hecho, es cómodo de llevar y tampoco presiona las cicatrices frescas, ya que no tiene costuras internas. El único inconveniente es la cremallera que falta. Esto necesita mejorar. Sigue siendo un gran producto !!!!

👨🏾‍🎤

¿Me puede recomendar sin dudarlo? Use el sostén por semanas regularmente 4 veces por semana. Se mantiene bien incluso después de varios lavados, aún está bien y en buena forma.


SYROKAN Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer Negro ES:90C (EU 75C)

👨🏻‍💻

Pedí el sostén para ejercicios deportivos. Lo uso para yoga. Muy cómodo de llevar y no se desliza. Se ajusta a lo ordenado. Muy fácil de usar.

👷🏻‍♀️

Las telas son realmente bonitas y fuertes para hacer deporte. Sin embargo, el ajuste fue un poco ajustado. Soy un 75 (34 )y fue apretado. De todos modos, muy buen producto. Lo compraría de nuevo pero definitivamente en un tamaño más grande.

👨🏿‍🎤

Cómodo, buen ajuste. Sin resbalones ni roces. Me gusta que puedas eliminar el relleno en esta versión.

👨🏼‍🏫

El sujetador deportivo se ajusta muy bien en la talla habitual. Es cómodo de usar incluso después de lavarlo, parece que estoy satisfecho.

👨🏼‍✈️

El sujetador deportivo se ajusta a lo esperado. Lo ordené en mi talla de sujetador y es genial. A menudo se ha dicho que es demasiado pequeño, lo cual no puedo decir. No lo he probado mientras hacía deporte y no sé cuánto durará, pero creo que es realmente bueno por el precio.

👩‍🔬

He pedido este sujetador por segunda vez y definitivamente lo volveré a ordenar. Mi sostén de todos los días, porque tengo pechos realmente grandes y sostenes convencionales simplemente no me sostienen. El único inconveniente es que no puedes usar nada con un collar ancho, porque generalmente lo ves en el cuello. ¡También adecuado como SportBH! La miga pido 2 tamaños más pequeños, por lo que todo está bien aplanado. Pero eso es cuestión de gustos.

👨🏼‍🍳

Ajuste perfecto, se puede usar para deportes y natación, el escote se ve exactamente como se muestra en la imagen. Así es como todos los tamaños de senos se destacan. ¡Compraría otra vez!

👨🏽‍🎓

Sujetador súper deportivo. Se siente bien y cómodo. Buena parada! Recomendado! La cremallera frontal es súper cómoda y cómoda de llevar.

👨🏾‍🎤

Lo pedí como reemplazo cuando mi sostén de compresión está en el lavado. Estoy muy sorprendido por la muy buena calidad. Un excelente ajuste. El sujetador no empuja, pero admite la compresión. Él hace cada movimiento y no te sientes acorralado.

👩🏻‍🚀

Finalmente un sujetador deportivo que se puede abrir en la parte delantera. Hace un hermoso pecho y le da un buen agarre. El color es genial

👩🏽‍🎓

Tengo 80C y me llevo bien con 80B. El sujetador también es bueno para correr, se ve muy bien, especialmente en la espalda a través de las correas cruzadas y es fácil de poner y quitar. Solo la cremallera en la parte delantera es un poco extraña a través de tops deportivos ajustados. Recomendación de compra, pero puede conseguirlo por poco dinero en el Prime Day puede conseguir.


Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer, Blanco, 90B ES (75B EU)

👷🏿

Producido ideal para el post#-quirúrgico de intervención al seno, con los suyos prácticos ganchos sobre el delante. Para la corta justa es aconsejable probar el sujetador en la estructura que ha ejecutado *l'intervención, antes de ordinarlo.il precio es mucho ventajoso se lo comparemos a aquello practicado en las tiendas. Aconsejado.

👩🏾‍💻

Estoy absolutamente convencido de este sujetador. Muy fácil de llevar. No lo sientes. El cierre frontal también es muy práctico.

👨🏼‍🏫

Un gran HB deportivo, muy cómodo de llevar en la piel, buen Paform (ordené el sostén en mi talla normal ). Prácticas y bien pensadas son las correas ajustables con velcro y el cierre frontal. ¡Lo compraré de nuevo!

👵🏿

Este es mi segundo sostén de triunfo. Hace unos 4 años me topé con esta marca en busca del sujetador y compré un modelo similar. Desde entonces, estoy totalmente convencido y entusiasmado: a pesar de la declaración como sujetador deportivo, la mayoría de este fabricante es visualmente elegante y absolutamente adecuado para el uso diario y duradero. El primero todavía está vivo y, a diferencia de los aparatos de otros fabricantes, no ha funcionado. Compré este modelo en 85C, porque el predecesor (80C )es un poco estrecho. Pero este está sentado bastante suelto. Es suficiente para la vida cotidiana normal, pero lo ordenaré un poco más cerca. No quiero usar nada más: el ajuste nunca es óptimo o las vigas están cortadas. Con escape antes de la compra, los transportistas se ajustan con Velcro. ¡Pero es fantástico!

👩🏿‍🚒

El sujetador deportivo Triumph para mujer no tiene lazo y es muy cómodo de llevar. No presiona nada y no te das cuenta de que tienes puesto un sostén. Solo uso este sujetador durante años y estoy muy satisfecho.

👱🏿‍♀️

Llevo este modelo durante años, todavía satisfecho, buen mantenimiento no demasiado grueso o reembolsado, lo uso para practicar deportes, pero no muy bien.

👲🏿

Las correas de velcro bastante anchas y las copas moldeadas lo hacen muy cómodo. Más bien deportivo, estaba buscando un sostén con un buen soporte, sin refuerzo o relleno y que pueda poner todos los días. Este es perfecto Lo único que lamento es que no exista en negro en mi talla (85A), es realmente una lástima, especialmente que el blanco se «encienda» rápidamente después de algunas lavadoras …

👨‍🎤

El precio es bastante alto pero está ampliamente justificado. Compré este modelo porque la marca Triumph existe desde hace mucho tiempo y es muy famosa. El corte es hermoso y el material parece lo suficientemente cómodo y no es demasiado irritante para la piel. El tamaño es un verdadero 90A (¡no es fácil de encontrar en la tienda de lencería!) Lo compré para el deporte, pero también como sujetador «todos los días». Creo que para mantenerlo durante mucho tiempo, teniendo en cuenta su precio y el material que contiene mucho estiramiento, debe lavarse a mano a baja temperatura.


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👨🏻‍🎤

Según las reseñas anteriores, ¡compré el sujetador deportivo un poco más grande y me queda perfecto! Se ha convertido en mi favorito absoluto porque me he roto el tendón en el hombro y este sujetador gracias a su cremallera frontal no siempre tiene que tirarse de la cabeza.

👨🏻‍🎨

Si hubiera ordenado uno más grande el año pasado, le quedaba muy bien. Perfecta sujeción incluso con tallas grandes. Dado que, gracias a él, ahora se han tocado algunos kilos, necesito que sea 2 números más pequeños. Lo comprará de nuevo. El único inconveniente: me hubiera gustado un poco más de color. El blanco y negro es un poco aburrido.

👧🏽

Estoy completamente satisfecho con este pedido. El sujetador deportivo proporciona un soporte óptimo y se ve muy atractivo.

👩🏼‍🎤

Actualmente uno de mis sostenes deportivos favoritos. Encaja muy bien y cumple lo que promete. Tampoco sale a hacer deporte y tengo que hacer movimientos de crossfit en todas las direcciones. Saltar, saltar, correr, gimnasia, pesas, … todo no hay problema. También se ve muy bien, así que lo compré dos veces. Mi consejo es siempre: si el tamaño no se adapta exactamente a usted, más bien pida dos si no está seguro y envíe uno de vuelta. No hay nada más importante en el deporte que un sostén deportivo a juego. Especialmente con los senos más grandes que es tan importante nuevamente. Por ahora solo tengo 75D (en este sujetador), pero la multitud siempre tiene que ir a algún lado y necesita un fuerte agarre. ¡Recomendación clara de compra para este hermoso sujetador!

👮🏽

El sujetador deportivo es bueno para grandes pechos, mantiene todo donde debe quedarse. El procesamiento de la cremallera no es tan bueno, ya lo había reemplazado porque estaba mal incorporado en la tela.

👨🏽‍🍳

El sujetador deportivo se sienta muy bien y es muy cómodo. Puedes ver la cremallera en la parte delantera a través de una pequeña curva en la parte superior, lo que no me molesta.

👩🏾

No del todo perfecto, como se esperaba. Pero te acostumbras. La tela es demasiado firme, me hubiera gustado una más suave. Está bien para los deportes. Especialmente después de la cirugía de aumento de senos, como yo, estaba buscando un sostén tan similar. Otro tamaño no me conviene, así que tengo que llevarme bien con esto. Después del lavado, la tela se ha juntado un poco. La calidad no es mala y se puede usar.

👩🏽‍🌾

Muy buen sujetador deportivo. Sostiene, se sienta muy bien y no se desliza incluso durante una actividad intensa.


SYROKAN Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer Negro ES:105D (EU 90D)

👨🏿‍🏭

Tengo que pedir dos veces, finalmente encontré el tamaño que se ajusta. Usualmente uso 75C y tuve que tomar 75E. Se sienta impecablemente super satisfecho, volvería a comprar en un color diferente.

👨🏾‍🏫

Compré este sostén como un sostén de aumento de dos senos cuando mi cabeza en casa está en el lavado. Normal tengo 85c, tiene ajuste 95c. Pero no es tan resistente a las bombas como un sostén, lo que me ha dado mi médico. Todavía cómodo de llevar y no corta.

👮🏻

¡Mi nuevo sostén deportivo favorito! Se adapta perfectamente y se mantiene donde debe mantenerse. ¡Especialmente que está abierto al frente! Finalmente no tengo que entrar y salir. Solo se necesita una pequeña técnica para cerrarlo. Para todos los que escriben, eso sería demasiado grande: ¡los sujetadores deportivos siempre piden una talla más pequeña!

💂

De mí una recomendación de compra absoluta. He ordenado este sostén después de mi cirugía de seno como sujetador de cambio. Se adapta como un guante. Por este precio realmente una gran ganga.

👮🏾

Pedí este sujetador después de mi reducción de senos. Como mi cirugía fue el último día, no pude ajustar un sostén en el hospital. En el libre comercio no encontré nada adecuado aparte de los sostenes deportivos, pero me gustaría tener un cierre frontal, ya que inicialmente estaba restringido en el movimiento de mis brazos. Pedí dos tamaños para elegir y mantuve el 38C. Gran comodidad de uso, fácil de poner y quitar. Incluso mi médico estaba emocionado y dijo que lo haría aún mejor, como el KH. Todavía me gusta usarlo hoy. Solo puedo recomendarlo.

👩🏾‍✈️

Tengo que decir que estoy muy positivamente sorprendido. Ya estaba en algunas tiendas de deportes donde miré el triple precio de Sportbhs y probé que no encajaba tan bien. No es fácil con 85e tampoco. Pero este tiene bomba

👩🏿‍🎨

Como me siento mucho a caballo, era importante contar con un apoyo razonable. Este sujetador funciona muy bien, también el cierre frontal es genial, además, ¡también hay un poco si la tapa se abre! Gran producto a un precio favorable Borrar Comprar recomendación

👱‍♀️

Debido a las revisiones, pedí el sujetador igual a un tamaño más grande y se ajusta perfectamente. Estoy muy satisfecho

💂🏽

Mi talla de sujetador normal era de 95 G, a veces difícil de conseguir uno a juego. Ahora he perdido 20 kg, sin sujetador, estaba muy feliz, incluso con el sujetador Bgel por 90 euros. Tengo un pecho colgante realmente apropiado y con este sujetador él simplemente se sienta apretado, mantiene todo junto y tampoco se ve aplastado. Y debido a que no hay correas ajustables, el agarre es aún mejor.


Aibrou Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera de con Almohadillas Extraíbles, Pack de 2/4

👨🏻‍⚕️

El artículo fue entregado rápidamente, probado y considerado excelente. Se adapta bien y deja mucho espacio para moverse. Puedes decidir por ti mismo si eliminar las PushUps o no. De lo contrario grandes bienes.

👳🏻

Me encanta llevar sujetadores deportivos, y he comprado uno porque estoy amamantando es muy cómodo y lo pone todo donde debería estar

👷🏻

Los sostenes son muy bonitos. El color es excelente, el material se siente bien y creo que la mano de obra también es buena. Lamentablemente, son demasiado estrechos. Ordené XL porque usualmente 90 encaja. Pero ni siquiera estoy a medio camino. Una pena, porque realmente la amaba. Lamentablemente de vuelta

👮

Encuentra la cremallera en el frente muy útil. Suficiente para senos pequeños también para trotar / correr. Para senos más grandes, probablemente necesite un sostén con más agarre. Desafortunadamente, la cremallera a veces se atasca un poco. En sí mismo, aún puede hacerlo bastante bien, pero cuesta un poco más de esfuerzo que con las cremalleras perfectas. Con todo, este es un buen sujetador deportivo que no se ve tan mal visualmente.

👩🏿‍🎤

Buenos sostenes deportivos a un precio razonable. Con B85, Gre M encaja perfectamente, aunque al principio se necesita un poco de práctica para cerrar el sujetador. Pero entonces todo está bien embalado.

👩🏻‍🎓

Este sujetador deportivo es muy bueno, perfecto para senos grandes. Ideal es también la cremallera en el frente. Tan perfecto, cómodo y fácil de usar. Definitivamente ordenaré de nuevo. No tan bueno fue este Pkastikgeruch al desempacar. Asegúrese de lavar el sujetador antes de usarlo por primera vez.

👨🏽‍🔧

La cremallera frontal se ve muy bien y eso hace que sea mucho más fácil ponerse el sujetador deportivo

👷🏿‍♀️

Sujetador deportivo muy práctico. Sin embargo, si te pones una parte superior muy ajustada, la cremallera no funcionará. Dado que esto no es un problema para mí, hay 5 estrellas para el sujetador

👱🏼‍♀️

Estoy absolutamente positivamente sorprendido. Por este pequeño dinero, el sujetador es realmente genial. Color y tamaño como se esperaba e incluso después de lavados repetidos aún en su mejor forma. Compraré más.

👳🏾‍♀️

En primer lugar, el sujetador deportivo con cremallera vino súper rápido, bien embalado y sana conmigo. Este sujetador deportivo es realmente genial. Finalmente un buen sostén deportivo que cumple lo que promete. El sujetador deportivo es realmente cómodo y además la cremallera en la parte delantera no es cansada ni incómoda. La relación de precio y rendimiento es realmente excelente aquí. A pesar del lavado repetido en poco tiempo, el color sigue siendo el mismo que el primer día y el sujetador deportivo nunca se ha demorado. Puede usar fácilmente el sostén deportivo todo el día sin tener dolor de espalda o dolor en el hombro. Sostiene todo en su lugar y la cremallera en la parte delantera hace que ponerse y quitarse sea súper fácil y rápido. La tela se siente muy bien y se siente muy cómoda. El material del sujetador deportivo es agradablemente grueso y puede transportar la humedad bien afuera. La mano de obra es realmente impecable.


Comparar productos y marcas

sujetador deportivo broche delantero TOP 0 image 0 produit
Selene Sujetador Blanca de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una vez que lo probé ya no quiero otro modelo

No está mal

Es el primer sujetador sin aros que me compro y la verdad es que es bastante cómodo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Selene Sujetador Deportivo Confort de la marque Selene image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

45% Poliamida et 43% Algodón et 12% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo este sujetador ya lo había comprado en Amazon BuyVip et con lo cual iba sobre seguro

Estoy contenta con la compra de este sujetador et es muy comodo et anteriormente compre una talla menor...

Muy cómodo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 2 image 0 produit
Selene - Sujetador Raquel de la marque Selene image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

lavar a mano

Cierre - corchetes

48% Poliéster et 43% Poliamida et 9% Elastano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto acaba de llegar y lo he abierto en seguida 😉 viene en su caja original y el material de...

Los comentarios son favorables y por ellos me decidí a comprarlo y estoy encantada et es comodisimo...

La verdad queda muy bien me a sorprendido mucho por el Precio et compre Este uno de Calvin klein y...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 3 image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 3 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 3 image 2 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero con Aros para Mujer de la marque Delimira image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda americana

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes regulables

Cierre entre las copas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un sujetador cómodo si no te gusta que se te caigan los tirantes y no te importa que no tenga...

El sujetador tiene un patrón que no tiene nada que envidiar a marcas de más categoría

La única pega que le pongo es que para copas muy grandes el pecho no queda completamente recogido,...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 4 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo con Cremallera Delantera para Mujer de la marque SYROKAN image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Absorbe la humedad et tejidos de alto rendimiento

Ligero et cómodo et transpirable et mantiene

Tirantes ajustables

100% Poliamida

Con almohadillas removibles

Cremallera frontal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré por la cremallera delantera ya que me he operado del pecho y era para el post operatorio

Muy buen producto.

Tenía miedo que la talla no fuese exacta pero nada más lejos

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 5 image 1 produit
SYROKAN - Sujetador Deportivo Espalda Deportiva con Cremallera para Mujer de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero et cómodo et técnica et transpirable et mantiene

Evacuación de la transpiración y mantener el cuerpo fresco y seco

Soporte de espalda en X

88% Poliéster et 12% Elastano

Panel interior ancho debajo de la cremallera para prevenir irritaciones

Cierre con cremallera y gancho de seguridad en la parte delantera

💳

Vendedor

El comerciante Jimu Fashion tiene 1215 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

ME RESULTA UN POCO DIFICIL DE PONER et REQUIERE UN POCO DE AYUDA PARA SUBIR LA CREMALLERA et AL MENOS AL...

Me lo enviaron por correo postal y tardó un poco más en llegar

Uso una 95C pero suelo poner un alargo en el broche porque tengo bastante espalda

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro de la marque Ulla-Popken image 0 produit
Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro de la marque Ulla-Popken image 1 produit
Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro de la marque Ulla-Popken image 2 produit
Ulla Popken Sujetador de Apoyo 65849510 Negro de la marque Ulla-Popken image 3 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Negro

1

64273310 black

AH18

75% Poliéster 15% Algodón 5% Elastano

💳

Vendedor

El comerciante Ulla Popken tiene 19 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 84 de 100.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 3 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TERCERA GENERACIÓN - Recientemente renovamos el estilo et material y tallas

IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO - controla y da soporte a tu busto et ajustándose perfectamente a tu cuerpo

DISEÑO MÁS CÓMODO - Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste

Cobertura Completa

90% Poliamida et 10% Elastano

COPAS PARA UN EXCELENTE AJUSTE - Siente la comodidad de las copas elaboradas en doble capa de DuraFit

SUJETADOR MULTIFUNCIONAL - La tecnología PowerSlim de alta resistencia y durabilidad et te da soporte...

💳

Vendedor

El vendedor Leonisa ES tiene 53 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Comodisimo et y para que yo diga eso de un sujetador

Leonisa es una marca maravillosa y este sujetador lo es aún mas et me encanta lo cómodo que es y...

Producto recomendable et es muy cómodo et pero no hace la función que esperaba de mantenerme derecha...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 8 image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 8 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 8 image 2 produit
YIANNA Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con soporte de espalda de la marque YIANNA image 3 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La prenda infundida con microcápsulas de vitamina es bacteriostática y fungostática para prevenir...

El sujetador deportivo post operatorio con material de lycra mantiene un soporte delicado y una...

3 filas de ganchos ajustables en la abertura frontal para facilitar el encendido y apagado et el...

Lycra,Poliamida et Elastano

Asas anchas ajustables y extraíbles para el hombro para una mayor estabilidad y ofrece soportes...

El diseño de la espalda cruzada nuevamente ofrece una buena función de soporte central para la...

💳

Vendedor

El distribuidor YIANNA Direct tiene 119 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador lo compré con la idea de que no quedaría bien por los comentarios negativos que...

Mi doctora me recomendó este sujetador tras una operación de pecho para el post operatorio

Buen producto ligero y las presillas adaptables.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
sujetador deportivo broche delantero TOP 9 image 0 produit
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 9 image 2 produit
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 3 produit
BOOLAVARD Pack 4 Bra - el Confort Bra. Primera Calidad - Garantizada Mejor en el Mercado S-XXXL! de la marque BOOLAVARD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Este sujetador deportivo está especialmente diseñado para el deporte de impacto medio y alto

El material ligero y de secado rápido elimina la humedad de la piel

Los lados altos y la forma de cobertura completa cubren los senos en gran medida et sin derrames

95% nylon+5% spandex

Diseño de taza delgado e inalámbrico et reduce la constricción de la mama y mejora la comodidad

Diseño de copa especial con dos líneas combinadas con un sastre tridimensional et ablanda tu seno en...

💳

Vendedor

El vendedor Boolavard tiene 223 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una 95C y me los pedí XXXL porque los quería para dormir et es decir et que no me apretaran lo...

Super Cómodo et confortable y en cuerpo queda bonito

Tengo una 95 F et cogi una L et y me queda algo grande et cierto es que no sujeta nada si piensas que...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 0 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 1 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 10 image 3 produit
SYROKAN Sujetador Deportivo Pecho Cinturón Pecho Soporte de Banda de la marque SYROKAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible en 3 diferentes tallas et por lo tanto et puede seleccionar fácilmente el tamaño que más...

Dependiendo de cómo te guste el ejercicio et se puede usar debajo de la parte superior o como una...

89% Poliamida et 11% Elastano

Con un sujetador deportivo tradicional et proporciona la máxima protección para sus senos

Mantiene sus senos en su lugar durante los deportes et por lo que se mantienen seguros incluso con...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Era lo que estaba buscando et salgo a correr y aunque llevo un buen sujetador deportivo et se me movía...

Es cierto que lo devolví porque era una talla XS et culpa mía por no leer bien la descripción ,...

Es un producto excelente para post mastectomía.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 11 image 1 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 11 image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 11 image 3 produit
Delimira - Sujetador Cierre Delantero Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X de la marque Delimira image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Úsalo también después de una cirugía de busto

Controla el volumen del busto y la espalda

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

100% Poliamida

Copas completas bordado sin aros,con excelente cubrimiento del busto

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queda fenomenal y recoge bien el pecho.Sin duda muy recomendable.Excelente relación calidad-precio

El sujetador está muy bien rematado y es cómodo

Me gusta mucho este sujetador et es muy cómodo de usar et y se ajusta perfectamente a mis necesidades

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 0 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 1 produit
Delimira - Sujetador Corrector de Postura con Soporte de Espalda en X para Mujer de la marque Delimira image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos y ergonómicos que te ofrecen mayor soporte et regulables

Tela en powernet con excelente ajuste al cuerpo et un material de alta resistencia y durabilidad

Copas suaves sin varillas et con excelente cubrimiento del busto para que te sientas más segura

81% Poliamida et 19% Elastano

Sujetador con copas completas que ayuda a corregir tu postura

Refuerzo en X en la espalda que te ayuda estar erguida y glamurosa todo el día

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad y queda estupendamente para una talla 115 B

Muy suave al tacto et cómodo y cumple perfectamente con su trabajo que es mantener la postura...

Tengo la piel muy sensible y la mayoria de sostenes me hacen daño

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria de la marque iClosam image 0 produit
iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria de la marque iClosam image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantizamos Su satisfacción - Para ofrecer una alta satisfacción al cliente et si tiene alguna...

Sujetador deportivo ideal para el estilo de vida activo diario et como deportes et gimnasia et ejercicio y...

El diseño de los sujetadores deportivos protege eficazmente contra los golpes y evita que el...

90% Poliamida et 10% Elastano

Este sujetador inalámbrico es un sujetador acolchado extraíble et que le ofrece dos opciones para...

Este sujetador deportivo está hecho de un tejido de alta calidad que es cómodo et transpirable y...

💳

Vendedor

El distribuidor HAI SHANG JIA tiene 12 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son comodísimos Había tenido sujetadores de este estilo et en plan cómodos porque no tienen...

Compre el pack de tres sujetadores y tengo que decir que la talla si era la correcta para una 95 de...

Aunque lo venden como sujetador deportivo no lo uso para ese cometido porque nada más recibirlo me...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 0 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 14 image 1 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 2 produit
sujetador deportivo broche delantero TOP 14 image 3 produit
Cloud ROM Mujer Cierre Delantero Sujetador Deportivo Post Operatorio con Soporte de Espalda,Sin Costura Tela Suave Sostén Hebilla Frontal Delgado Encaje Bra,Noche Especial,Regalo de Pareja de la marque Cloud+ROM image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

aislamiento manicura crema perro plantar metatarsal sujetador huellas reposamuñecas espuma et teclado...

sujetador sujetadores mujer up push sin deportivo de aros con encaje relleno tirantes espalda...

💝material - la ropa interior de las mujeres es suave et transpirable et liviana et no se rasca et acaricia...

Poliamida

💝Ropa Interior Esencial:No solo mejora la especia entre usted y su amante et sino que también...

💝Fiesta visual - Debajo del conjunto de lencería sexy tendrás más confianza y sensualidad...

💳

Vendedor

El distribuidor Cloud ROM tiene 10 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.