Nuestra selección de bra deportivo :

Especificaciones
  • Con cierre en la parte delantera
  • Tejido transpirable de secado rápido
  • Ropa deportiva
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gold Logo Cross Back BRA
  • 574025001
  • Puma has been revolutionising the market for trendy trainers and sportswear for years
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con la tecnología de control de movimiento
  • push-up
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinta reflectante en tazas de alta visibilidad
  • Antideslizante et amplia acolchado Correas Ajustables
  • Top corto
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • sin aros
  • lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
  • Cierre - Ajustable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cierre ajustable y estabilizadora portador para un ajuste individual - Poliéster y Elastano.
  • Ventilación estratégicas mediante Power mesh
  • Pwrrun Bra
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bra deportivo del mes de septiembre 2020

  • Sujetador deportivo
  • Sujetador deportivo
  • Sujetador deportivo

TOP 10 de los mejores bra deportivo ahora :

ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer

👨🏿‍🎨

Entrega muy rápida súper empaquetada en una bolsa con cremallera. La tela se siente muy suave y agradable en la piel. Gran ajuste y muy cómodo. Incluso después de mucho tiempo, el uso no presiona ni corta nada. Simplemente lávese y las tazas se pueden sacar. En general, tengo que decir que es un gran producto que realmente vale la pena el precio.

💂

Súper cómodo, se adapta muy bien, en realidad tiene 95D. La única tapicería no encajaba, pero no la necesitan de todos modos … Realmente puedo recomendar

👩🏼‍🚒

Se ajustan perfectamente, los colores son como se muestran y la lucha es ideal para el deporte o el uso diario, para aquellos a quienes les gusta el sujetador sin costuras. Los sujetadores te dan el coraje de seguir el ritmo del deporte, incluso el entrenamiento de alta intensidad.

👩🏾‍🔬

Servidoras más precisión para las *taglie. Yo tengo una 3 y he cogido una *S, pero según mí también la M está adaptada

👨‍💻

Artículo entregado a tiempo. Exactamente como se describe, ajuste perfecto. Talla con ajuste normal. Tejido suave, colores según foto. Recomendado, excelente relación calidad-precio

👨🏽‍✈️

entrega en los tiempos previstos, son muy contenta del producto porque tiene una'óptima *vestibilità, la corta es perfecta y son muy bonitos.. los *ricomprerò de buen grado si me harán falta otros!


Lovable Reggiseno allacciatura frontale Active Sportivo. Massimo supporto Bikini, Blanco (003 BIANCO), 4 B / 36 B para Mujer

👳🏽

Cogido *x un post quirúrgico está haciendo a la grande su deber. *Contenitivo sin ser demasiado rígido. Uso la *lovable hace mucho tiempo y no he tenido dudas tampoco en este *frangente. Óptima ratio calidad precio y entrega en 24 *h. he cogido la usual corta aunque debo admitir que en este modelo es más escasa.

👨‍🍳

Estaba buscando un reemplazo para el sujetador deportivo Fila, que desafortunadamente no pude encontrar más, aquí se encuentra prácticamente lo mismo solo que se ajusta un poco más apretado X, que recomiendo un tamaño más

👨‍💼

No puedo entender por qué el Lovable ha rehecho el modelo de este sujetador, pero su tamaño se ha reducido. Tengo el mismo modelo de versión anterior, la única diferencia es que el nuevo tiene un borde gris. Lo compré hace unos quince años y fue excepcional, indestructible, muy cómodo, muy útil en el período postoperatorio para una mastectomía, el mejor absoluto (y probé muchos). Soporta sin comprimir, está desgastado y cómo no tenerlo. Decidí comprar otro a pesar de que el viejo todavía está en excelentes condiciones. Cometí el error de comprar sin leer las reseñas, y tomé el mismo tamaño que el anterior. Cuando llegué, corté todas las etiquetas como hago habitualmente e inmediatamente las lavé. Cuando me lo puse, no podía creer lo que veía: era muy pequeño, no podía ajustarlo para atarlo, pero no era posible que estuviera tan gordo como estaba porque el viejo modelo todavía era perfecto para mí. Traté de lavarlo varias veces, una mañana me puse lo mismo a pesar de los inmensos esfuerzos para atarlo y fue una verdadera tortura, no pude ver el tiempo para volver a casa para quitarlo de inmediato porque además del dolor por La compresión de la prótesis irritaba mis hombros y el área debajo de mis axilas. Tuve que tirarlo a la basura. Compré exactamente un tamaño más incluso para la copa, y está bien. Realmente no puedo entender por qué Lovable ha reducido tanto el tamaño, boh. Sin embargo, a pesar de este defecto que me hizo malgastar dinero, no tengo ganas de no darle 5 estrellas.


Champion Freedom Seamless, Soutien Gorge de Sport Femme, Noir (Noir 3am), Small (Taille Fabricant: S)

👨🏽‍🎤

Estaba presente para mi novia: se ajusta a lo esperado. Se sienta cómodamente, muy buena mano de obra

👩🏻‍🌾

En realidad, no ordeno BHS en Internet debido a las variaciones de tamaño, pero estaba tan emocionado que me atreví a Y habría convencido a mi gran 75F y una L ordenó que la clase simplemente no se sienta tan cerca, no muy lejos, absolutamente buen asiento agradable usar tela agradable y realmente se ve muy bien

👩🏻‍🏭

El sujetador deportivo de Champion me convence con un ajuste muy cómodo. Los transportadores no se cruzan y también la parte posterior se alivia con un deporte ligero por el corte transversal. Sin embargo, solo lo recomendaría para deportes ligeros. El corte finalmente se puede usar sobre una camisa sin mangas, lo que hace que el sujetador prácticamente desaparezca.

👨🏽‍💼

El tamaño M fallará como se esperaba. Puedes elegir el tamaño habitual. La parte superior es muy cómoda. Tiene mucho estiramiento, así que puedo ponerlo y quitarlo muy bien. Y entonces se siente muy cómodo. Eso es muy positivo. Los transportistas no se cruzan pero son agradables. El material también es hermoso para usar. Nada se rasca o empuja. La pretina inferior mantiene la parte superior muy estable. Desde una parada, es ideal para deportes como yoga, Pilates o Tae Bo. La lavadora la ha resistido bien. Está bien hecho.

👦

El término sujetador deportivo es un poco más ancho aquí, ya que el sujetador es en general tan suave y cómodo que brinda poco apoyo. Se sienta muy cómodamente y se siente muy bien, pero si quieres trotar o algo parecido, es exactamente por eso que no es tan adecuado. Pero si solo quieres un sostén cómodo para relajarte o para una gimnasia ligera o similar, encontrarás aquí un sostén deportivo bien ajustado y muy bien hecho.

👩🏼‍🎨

El Champion Freedom Seamless es un sujetador deportivo ligero muy cómodo. Tengo varios otros, pero generalmente son mucho más gruesos. Esto se corta fácilmente, todo se procesa limpiamente, no hay costuras apretadas, no se corta demasiado y la tela es muy agradable en la piel. El corte es simple y deportivo y ofrece la máxima libertad de movimiento durante los deportes, como es de esperar en un sujetador deportivo, por lo que puedo recomendarlo sin reservas con 5 estrellas.

💂🏽

TELA La tela es muy elástica, por lo que se adapta bien a la forma del cuerpo y se ajusta a la piel. Sin embargo, la superficie es suave y agradable para la piel, ASIENTO El asiento está tenso, el sujetador se siente un poco más apretado, pero se sienta de forma segura y le da forma PROCESAMIENTO La mano de obra es muy buena. Las costuras son limpias y suficientemente elásticas. La estructura del tejido difiere en diferentes zonas.


IRIS & LILLY Sujetador Deportivo de Algodón Mujer, Pack de 2, Multicolor (Night Sky With Cashmere Blue /melange With Night Sky), Large

👩🏾‍💻

Puerto la M (44 italiana) y tengo poco seno , los *top me están *benissimo. Los uso en orden del sujetador, van a la grande! Material de *qualita, *cuciture hechas bien, no pierden color.

👨🏾‍💻

Estos dos tops no son sostenes sino corpiños. El tamaño es adecuado. El procesamiento de los bustiers es muy bueno. El material no es demasiado delgado. La pretina elástica se sienta bien y las correas no son demasiado largas. Sin embargo, el seno no debe ser demasiado grande, de lo contrario será escaso. A la persona de prueba le gustan los bustiers, ya que son cómodos en la piel y se pueden usar bien. Hasta 30 grados, los bustiers están hechos de una tela de mezcla de algodón lavable. A la durabilidad no se puede decir nada ahora. Con el tiempo, los bustiers se desgastan fácilmente y hay que reemplazarlos.

👨🏼‍✈️

Estos bustiers son cómodos para la piel, no demasiado apretados y son completamente normales. Como no tienen función de soporte, son muy adecuados como ropa interior. No puedo recomendarla a los deportes. En general, estos bustiers baratos definitivamente se recomiendan, pero solo como ropa interior: – )

👨🏽‍🚀

ASIENTO: suelto, no de apoyo El corpiño se sienta más como una parte superior, abrazando el cofre pero sin apretar y apoyando muy poco. TELA suave y cómoda La tela es suave y elástica. Ni siquiera toca sintéticamente. La superficie es agradable en la piel. En general, la elasticidad de la tela y la superficie suave aseguran una sensación de uso muy agradable. PROCESAMIENTO bueno En el procesamiento no encontramos errores, todo limpio y ordenado, en ningún lugar colgando Fden, las costuras son rectas y bien hechas.

👨🏿‍🌾

Los deportes o Schlafbustiers caen un poco más de lo esperado, por lo que M se ajusta a 38/40. Llevo 36/38, para dormir pero absolutamente cómodo y cómodo de llevar.

👩🏿‍⚕️

Este conjunto consta de un sujetador en azul oscuro y un sujetador en gris. Los sujetadores tienen una alta calidad en la tela y en el procesamiento. La tela está hecha de 95% algodón y 5% spandex. La comodidad es buena, porque la tela pasa por los movimientos muy bien, y también es transpirable. La estructura de la tela es densa y uniforme. Las costuras están muy limpias y bien cosidas. La caja torácica es de 2.5 cm de ancho, a rayas, bien elástica y no corta en absoluto. Incluso con los gatillos, nada corta. Las copas no están formadas. En cualquier caso, la tela es suave y cómoda. Lavado a 30 grados en la lavadora. En la secadora, solo se puede secar a muy baja temperatura y a baja velocidad. Sujetadores deportivos con buena calidad y mano de obra.


Champion The Absolute Workout Sujetador Deportivo, (Noir Logo 8mo), Small para Mujer

👩🏾‍🚒

Estaba buscando un bralette simple sin copas preformadas que ofreciera un buen soporte. Este perfecto: excelente agarre, puedes saltar y correr y todo permanece en su lugar. Para mí, que no tengo demasiados senos contienen en el punto correcto sin aplastar, y las formas siguen siendo estéticamente agradables (no hay costuras extrañas). Se lava y se seca en un instante. Ideal para el gimnasio.

💂🏻

Muy agradable considera también el precio mínimo que he pagado . Sólo apariencia pequeña y estrechada. Ojo a las medidas.

👨🏽‍🚀

brinda un excelente soporte durante la carrera o, en cualquier caso, actividades más activas e incluso mejor que la foto porque incluso después del lavado mantiene un agradable blanco brillante

👩🏿‍🎓

Calidad óptima, ya usado y lavado un poco de veces y el producto resulta como nuevo, escrita intacta. Muy cómodo

👩🏼‍✈️

Óptimo *bra deportivo, a *asciugatura rápida. Respaldo buen y en el complejo muy cómodo. Normalmente puerto #uno corta 40 y la *S media a pincel. A este precio está regalado!

👩🏾‍⚕️

Muy bonito y resistente. Pero un *po' pequeño. Junta de coger #uno corta más frente al cuadro.


Yvette Sujetador Deportivo Alto Impacto para Mujer

👩‍🎓

Hola! El sujetador deportivo es realmente bonito, pero se ve un poco más pequeño de lo que esperaba, pero aún me queda un poco. La tela es cómoda para la piel y me gusta que las correas sean tan anchas.

👱🏼‍♀️

Hola: ) Tengo mucho sobrepeso y, por lo tanto, he elegido el sujetador, porque el proveedor nunmal también lleva los tamaños más grandes. He guardado mi otro pequeño crochet, solo el tamaño que he tomado un número más grande. El sujetador se ajusta, no pellizca y no se ajusta. Se ve bien e incluso si un transportista aparece, no es un drama, ya que se ven muy bien y modernos tanto desde el frente como desde la parte posterior.

👩🏽‍🎤

Lamentablemente, al menos un número es demasiado pequeño. De lo contrario, un producto agradable y cómodo.

👴🏼

Creo que es conveniente Mantener bien La próxima vez que pida un número mayor Pero en general está bien Después del lavado, todo está bien No hay presión después de usar todo el día

👨‍🎓

como de costumbre, se siente un poco apretado, pero: excelente mano de obra, buen agarre. Como quería perder peso de todos modos, lo conservé. Ahora recuerdo mi Dit a tiempo para el deporte: – )

👨‍🎓

Creo que este sujetador es genial, todo se sienta, nada se resbala mientras trota este sujetador es solo una recomendación. Ya está poniendo un peso pesado, pero me lo puse desde abajo y luego lo levanto: – – de lo contrario funciona no porque no puedas abrirlo. de lo contrario es realmente genial, muy cómodo. La entrega también fue rápida

👨‍💻

Pedí este sujetador deportivo de gran tamaño y, como se describe, tomé la copa un tamaño más pequeño. El sujetador se ajusta perfectamente, es muy cómodo de llevar y el material es excelente. Me gusta tanto que pedí que me cambiaran un segundo sujetador.

👩🏻‍🚀

Durante mucho tiempo he estado buscando un buen sujetador, que se adapta bien a mi talla. Finalmente llegué al final, pedí el sujetador, como recomendé más grande (pedí 95E, se ordenó 95F), y estoy tan satisfecho que inmediatamente compré un segundo. Súper relación calidad-precio, excelente ajuste, todo se detiene. ¡5 estrellas de mi parte!

👷‍♀️

¡Los pedidos de 75B (también es de mi tamaño), se ajusta muy bien, buena mano de obra y muy importante, las tazas no se deslizan / cambian (también cuando se lavan )!

🕵🏿

Durante mucho tiempo he considerado si debería comprar un sostén deportivo en línea … Ya que a veces son demasiado caros en la tienda o tienen muy poco apoyo al saltar hacia arriba y hacia abajo. Este sujetador deportivo ha superado mis expectativas para este precio: talla como se describe. Excelente para correr y correr en la cinta. No se cruza aunque los transportadores no son ajustables. Los puentes no están colocados en concreto, pero se mueven un poco, pero todo perfectamente en el marco (si no quisiera moverlo, lo arreglaría con cinta adhesiva … ) Se ve muy elegante / deportivo. Conclusión: 5 estrellas como: )


Nike Sport BH Pro Victory Compression, Sujetador deportivo para mujer, Negro (Black/White 010), M

👩🏽

Ya tengo el sujetador deportivo en un color diferente y estoy encantado. Realmente me gustan los sujetadores de Nike en el deporte, porque todo me queda bien y no tienes que temer que algo se te escape.

💂

El producto es hermoso, bien hecho y de calidad, desafortunadamente un poco pequeño, tuve que hacerlo y comprar el tamaño más grande en comparación con lo que suelo usar

👨🏾‍🎤

El producto es muy hermoso, tomé una M y está bien, tengo un tercio de pecho, ¡estaba bien, estaba un poco apretado! ¡Genial en el gimnasio!

👨🏻‍🚀

Al correr o en actividad física intensa no tengo problemas con este tipo de compresión. De hecho, para una persona que lleva el tercero, tal vez el medio se comprime demasiado y tiende a doler si se usa durante demasiado tiempo. En cualquier caso, hace su trabajo y dura incluso después de un lavado repetido con una centrífuga. No se desvanece ni se ensancha.

💂🏿

Elegí una M mientras tenía una 46 porque me gusta un poco apretada. Es perfecto y duradero. Después de un año no se rindió.

👷

Buen producido, clásica calidad *Nike. Apariencia bien, bien estrechado pero no exagerado. El logo y bien centrado, un poco *piccolino


Comparar productos y marcas

bra deportivo TOP 0 image 0 produit
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 1 produit
Triumph Tri Action Fitness, Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Triumph image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cierre en la parte delantera

Tejido transpirable de secado rápido

Ropa deportiva

72% Poliamida et 27% Elastano et 1% Algodón

Tirantes frontales ajustables para mayor facilidad de uso

Sujetador deportivo con control de rebote probado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta Hace años que me compré uno exactamente igual y llevaba buscando el repuesto desde...

El sujetador cómodo y la calidad no se ve mal

Talla perfecta et color adecuado et telaje ideal.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
PUMA Women Gold Logo Cross Back BRA Tank Top SPORT-BH Bustier training de la marque Puma image 0 produit
bra deportivo TOP 1 image 1 produit
bra deportivo TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gold Logo Cross Back BRA

574025001

Puma has been revolutionising the market for trendy trainers and sportswear for years

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta lindo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Maidenform Custom Lift Underwire Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Maidenform image 0 produit
bra deportivo TOP 2 image 1 produit
Maidenform Custom Lift Underwire Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Maidenform image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con la tecnología de control de movimiento

push-up

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Ajustable

82% Poliamida et 18% Elastano

Tirantes ajustables

Tejido suave que se adapta al cuerpo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Como siempre et perfecto

Muy buena calidad y comodisimo estoy encantada. Buena calidad precio. Lo aconsejo

Siempre uso esta marca y por Amazon sale más barato.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Run Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
bra deportivo TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinta reflectante en tazas de alta visibilidad

Antideslizante et amplia acolchado Correas Ajustables

Top corto

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

81% Poliamida et 10% Poliéster et 9% Elastano

Suave et sin costuras et reduce las rozaduras.

Infinity-8 Sistema de apoyo contrarresta la Senos 'figure-of-eight movimiento durante correr

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo mucho pecho (95E) y no conseguía encontrar un sujetador con el que no me votasen al hacer...

Es algo estrecho si eres de espalda ancha como yo

El sujetador esta estupendamente y para realizar ejercicio tiene una sujeción perfecta y absorve...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 4 image 0 produit
bra deportivo TOP 4 image 1 produit
bra deportivo TOP 4 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

sin aros

lavar a máquina - agua fría (30 ° max)

Cierre - Ajustable

82% Poliamida et 18% Elastano

Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta - 15.5€

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El sujetador en sí está muy bien

Como siempre et perfecto

Es un sujetador muy suave y sujeta uy bien el pecho .no roza nada y es de gran calidad ..tanto el...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Puma Pwrrun Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Puma image 0 produit
Puma Pwrrun Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Puma image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre ajustable y estabilizadora portador para un ajuste individual - Poliéster y Elastano.

Ventilación estratégicas mediante Power mesh

Pwrrun Bra

89% Poliéster 11% Elastano - Jersey - 290 et 89% Poliéster 11% Elastano - Jersey - 290

Zonas de apoyo integrada en forma de ocho tumbado para fuerza de apoyo óptimo en cada movimiento

Cups ergonómica para un agarre máximo de estabilizador

💳

Vendedor

El distribuidor SEDIVA Espania tiene 402 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sujetador deportivo traspirable ( no top) Tejido fuerte y resistente. Forma interior del pecho...

Yo tengo una 90 de sujetador,me compré la talla M,por las medidas,pero no me sujeta demasiado y los...

El sujetador es de buena calidad

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Under Armour Armour Mid Keyhole Bra - Sujetador Deportivo Mujer de la marque Under-Armour image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido HeatGear et que ofrece una excelente sensación en contacto con la piel

Banda elástica de punto supersuave que permite un ajuste firme a medida

Diseño clásico sin cierres con espalda cruzada para una mayor libertad de movimiento y una...

Los sujetadores deportivos de compresión de UA proporcionan soporte estratégico et diseñado...

Copas A a C

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuando lo compré et tenía miedo de que la goma inferior fuese demasiado dura y me hiciese daño,...

Es muy comodo pero queda muy ajustado

Muy cómodo. Se adapta muy bien a la figura et el tallaje reaponde como debe.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 7 image 0 produit
bra deportivo TOP 7 image 1 produit
bra deportivo TOP 7 image 2 produit
bra deportivo TOP 7 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Tecnología DryCell que absorbe la humedad

Pwrun Fast Bra - M

No lavar en seco y no usar blanqueador

Compuesto et Compuesto

Copas preformadas transpirables con refuerzos ligeros

Cierre lateral

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
Shock Absorber Ultimate Fly Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 0 produit
Shock Absorber Ultimate Fly Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 1 produit
Shock Absorber Ultimate Fly Bra Sujetador Deportivo para Mujer de la marque Shock-Absorber image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Transpirabilidad total para mantener el cuerpo seco

Comodidad ligera sin fricción

sin aros

Solo lavado a mano

77% Poliamida et 19% Elastano et 4% Poliéster

Termorregulación y tratamiento de tejidos con el Sistema moisture management

Creado con una tecnología patentada y con efecto segunda-piel

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta esta marca para sujetadores deportivos et tengo casi todos los modelos de esta marca para...

Es bonito y sujeta mucho en deportes de alto impacto et pero no le doy las 5 estrellas porque lo...

Me encanta esta marca es la mejor en sujeción la recomiendo para mujeres de pecho grande como es mi...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 9 image 0 produit
Under Armour UA Vanish Seamless Longline Jacquard Bra Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Under-Armour image 1 produit
bra deportivo TOP 9 image 2 produit
bra deportivo TOP 9 image 3 produit
bra deportivo TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Sujetador deportivo

Ua Vanish Seamless Longline Jacquard Bra

93% Poliamida et 7% Elastáno

Sujetador deportivo

Sujetador deportivo

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 10 image 0 produit
PUMA Logo Bra M Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Puma image 1 produit
bra deportivo TOP 10 image 2 produit
PUMA Logo Bra M Sujetador Deportivo, Mujer de la marque Puma image 3 produit
bra deportivo TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Logotipo de Puma en la altura del pecho.

Insertos de red estratégicamente colocados para una buena circulación del aire en lugares...

Espalda abierta para una máxima libertad de movimiento.

Tirantes ajustables.

Mid Impact con almohadillas extraíbles.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito es,cómodo tambien,aunque no tenga apertura

Buena sujeción

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 11 image 0 produit
ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer de la marque ANGOOL image 1 produit
ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer de la marque ANGOOL image 2 produit
bra deportivo TOP 11 image 3 produit
ANGOOL Sujetador Deportivo Almohadillas Extraíbles Yoga Run Bra para Mujer de la marque ANGOOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Los colores ser¨n diferentes por cada monitor y computadora et me entran en contacto con por...

El sistema de distribuci¨n de humedad patentado absorbe el sudor proporcionando una sensaci¨n de...

La mayor¨ªa de las mujeres pueden adaptarse a ellos et son especiales et la moda y te hacen m¨s...

90% Nylon+10% Spandex

El tejido ligero y el¨stico multidireccional mejora la movilidad y conserva su forma

Interior de textura suave y sin costuras para evitar las rozaduras y la fricci¨n

💳

Vendedor

El comerciante REBECA FASHION tiene 30 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los sujetadores son muy comodos et aparte sujetan muy bien para hacer deporte et se ajusta perfectamente

Es más cómodo de lo que esperaba viene a su talla y no se clava para nada et es muy cómodo de...

La entrega fué correcta et venían embalados en una bolsa plastica los 3 juntos

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 12 image 0 produit
bra deportivo TOP 12 image 1 produit
iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria de la marque iClosam image 2 produit
iClosam Sujetador Deportivo Encaje Mujer(1/2/3pack) Bra con Almohadillas Extraíbles para Yoga/Fitness/Ejercicio/USA de Diaria de la marque iClosam image 3 produit
bra deportivo TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantizamos Su satisfacción - Para ofrecer una alta satisfacción al cliente et si tiene alguna...

Sujetador deportivo ideal para el estilo de vida activo diario et como deportes et gimnasia et ejercicio y...

El diseño de los sujetadores deportivos protege eficazmente contra los golpes y evita que el...

90% Poliamida et 10% Elastano

Este sujetador inalámbrico es un sujetador acolchado extraíble et que le ofrece dos opciones para...

Este sujetador deportivo está hecho de un tejido de alta calidad que es cómodo et transpirable y...

💳

Vendedor

El vendedor HAI SHANG JIA tiene 50 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son comodísimos Había tenido sujetadores de este estilo et en plan cómodos porque no tienen...

Compre el pack de tres sujetadores y tengo que decir que la talla si era la correcta para una 95 de...

Aunque lo venden como sujetador deportivo no lo uso para ese cometido porque nada más recibirlo me...

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 13 image 0 produit
Nike Indy Aeroadapt Bra Sports, Mujer de la marque Nike image 1 produit
bra deportivo TOP 13 image 2 produit
bra deportivo TOP 13 image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Swoosh logo on the front

Nike Indy Aeroadapt Bra

Recycled Polyester 88%/ Spandex 12% et Recycled Polyester 88%/ Spandex 12%

Dri-Fit Technology

Compression fit for a tight support

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon
bra deportivo TOP 14 image 0 produit
YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer sin Aros Comfort Yoga Sports Bra con Relleno de la marque YIANNA image 1 produit
bra deportivo TOP 14 image 2 produit
bra deportivo TOP 14 image 3 produit
YIANNA Sujetador Deportivo para Mujer sin Aros Comfort Yoga Sports Bra con Relleno de la marque YIANNA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【 Uso cómodo 】El diseño sin aros evita la restringir y los hematomas para liberar la libertad...

【 Tela de alta tecnología 】El sujetador deportivo para mujer utiliza un tejido deportivo súper...

【 Dobladillo ancho elástico 】Brinda un fuerte soporte y mejora el ajuste de su seno et haciendo...

85% poliéster et 15% spandex - Tejidos ligeros et lisos et elásticos et que absorben la humedad y de alto...

【 Relleno removibles 】 El sujetador deportivo con relleno te ayuda a mantener la forma de tu...

【 Tirantes cruzados únicos 】No solo previene eficazmente contra los golpes et sino que también...

💳

Vendedor

El vendedor YIANNA Direct tiene 156 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto. Muy cómodo. Cumple su función.

Note Ropa deportiva:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.